16 de octubre de 2015

HIPOCRESÍA Y MALDAD A TOPPE






¡Hay qué ver la caradura y el escalofrío que da ver esto! Leer estas cosas sobre la moral y las buenas costumbres, sobre la honestidad por cojones, y toa esa prédica de gañanes y de criminales probados de los ppartitócratas que mandan y han mandao en este país, sin solucionar nada para sus gentes, antes al contrario, sumiéndolo en una crisis económica, con todo el terror y la fatalidad que eso implica. Y me estoy refiriendo tanto a los militantes y mandos y políticos de los dos partidos que han mangoneado esta sociedad, como a sus votantes, simpatizantes y gentuza de bulto. Y que conste que no insulto, llamo a lo que es por su nombre o valores. Y sobre todo defino por sus congruos hechos que parecen olvidar, tapar, que nos hagamos el gilipollas, como si no hubiera pasado nada. Insultan ellos cada vez que abren la bocaza de lo que representan: el crimen organizado de PPoder y PPasta. El insulto es otra cosa.

Los de la PP$OE son así de listos: o sea, que el apoyo de la intervención en Libia, por poner uno de los ejemplos últimos de terrorismo y criminalidad, de los gordos, el haber asesinado vilmente y apoyado políticamente que se haga eso a miles de inocentes, y tomo sólo Libia, en los últimos cinco años, es algo moralmente ejemplar. Porque -que uno sepa- la intervención en Libia, apoyada por Zapatero y Rajoy y por sus PP y su P$OE, fue condenada por la ONU, por ende ilegal, irregular, crimen. Máxime si analizamos el caso de, por ejemplo, la escabechina de 84 niños en un hospital infantil, y a muchos de sus médicos y cuidadores, a cargo de un avioncito de la OTAN, ¡¡y olé!!,que le dio por tirar allí un misil pa dar escarmiento, miedo, ganancia de votos...

Olvidan todos las casos de gatuperios, latrocinios del erario público, olvidan en invento de la crisis para meter miedo y miseria en la gente... Olvidan que son hontanares de la corrupción absoluta de forma absoluta y total. Y olvidan que si se aplicara la ley deberían ser ilegalizados.

Y encima exigen respeto como personas honorables, honestas y todo eso. 

Pos NO, señores militambres y votambres de la PP$OE, ustedes son lo que marca y dicen sus obras, sus hechos hasta la fecha malvados, chungos, criminales, errados, malos. Y me importa un bledo que los más los votambreen. Eso no da patente de nada, y menos de honestidad, verdad, bondad y belleza. Son ustedes más falsos, malos y feos mientras más votos, pos lo malo abunda infinitamente más, en esta mierda de sociedad que lo demuestra votándolos mucho, oígan. NO lo que digan sus publicidades por teles, teleles, prensa, bocas y vómitos: terroristas, criminales, ladrones, asesinos, la hez social mayoritaria y lo más zote y perverso que haber pueda. 

Y NO les insulto. Simplemente levanto acta de la realidad de PPasta y PPoder, que ejercen y ejecutan mientras la ignorancia, el miedo y el odio triunfan, junto a la miseria, el mal, el paro, la pobreza campan a sus anchas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.