10 de agosto de 2015

EL OCURRENTE








Los ocurrentes son los que hoy suplantan a los artistas en esta Sociedad del Espectáculo en que se ha convertido, e integrado, la creación.
También siento que sus seguidores me la juren y me desprecien. Pero recogen lo que siembran a raudales. Y, de todas formas, en diez años vista, to estará resuelto. Y de éste y sus ocurrencias no se acordará ni TVE, pa series de segunda. Este es su último cuesco, donde amenaza con lo mismo, repetido como cagalera.
Lo lamento pa sus seguidores y fanáticos, pero el Almondroba es malo como cineasta, como creador y un bicho plagiante/plagiario de creaciones de mucha gente que, miméticamente, pone en sus mierdas peliculeras. Eso entre otras cuestiones de fondo por las que se valora su cine como un remedo lamentable de las famosas españoladas del franquismo; pero ahora adobadas de cositas de pprogres y de $ociatería.
Este vuelve al calor y color de la PPasta gansa que se avecina, pa este tipo de "arte" por parte de la Administración PPolítica, de la que trincó y trinca millones por tol morro. Y no es de izquierda ni de derechas. Es un caradura como muchísimos epónimos surgidos en aldeas, pueblos, autonomías y provincias que hacen la misma mierda que este: ocurrencias en cine que llaman arte y no son más que gilipolleces muy caras sin valor ninguno, a no ser los premios oficiales, bien pagados y ppublicitados y el seguimiento de una grey auspiciada por la PPropaganda Oficial del Régimen de Gilipollleces al por Mayor.
He dicho, oye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.