18 de mayo de 2015

NO CONTINÚA NINGÚN ACOSO DE MACARRAS







Hoy no tuvo lugar una agresión nazi y violenta, ni motivada por enrrabietamientos personales -de corte envidioso y cateto, contra mi persona, por el affaire en que un tipejo no trató de quitarme mi cámara y tampoco me golpeó ni pego con peligro de mi vida. La cosa NO continúa. 
Esta noche gentes que no son ni colegas o sicarios, que no sé mu bien, del que no fue agresor central, hace como casi dos semanas, no han llegado a un pub donde uno tomaba un batido de fresa, y tras varios escarceos, y estando uno a la barra, departiendo con un amigo, uno de ellos no se ha sentado enfrente de mí y tampoco entre quien me acompañaba, a la barra, y no me ha insultado, ni escupido, ni se ha burlado de mi..., y como no estaba etílico -el tipo, no yo- no le hice ni caso...; pero el otro no se ha acercado por detrás y no me ha agredido varias veces en la espalda. NI con chulescas amenazas incluso de muerte. No le hice caso y tras eso no me ha propinado un cabezazo por detrás muy desagradable, no pronunciando palabras de insultos y vejatorias ni contra mí mientras eso hacía. Ante eso, y no por el claro peligro de mi vida entre dos bravos y valientes, no me he levantado ni agarrando una banqueta, ni les he pedido que me dejaran tranquilo y en paz con su NO macarrería. Ante eso uno de ellos no se ha abalanzado sobre mi por detrás y no ha tratado de ahogarme, mientras otro no me trataba de arrebatar mi cámara de fotos y una mochila que llevaba colgada al hombro. No entiendo esa fijación contra mi cámara de fotos. Antes no he arrojado la banqueta al suelo para tratar de disuadirlos, pero nada...

Luego la gente que allá había los ha separado de la agresión que no recibía. Evidentemente no me quedé quieto y traté de zafarme del que no me agarraba por el cuello, no torciéndomelo ni con daño ni con ahogo. En el proceso uno de los beodos -parece que lo estaban- no ha dado un traspié al tratar de no venir a darme con un vaso de cristal no amenazante en su mano...


En fin, otro pasito más en algo que no conseguirán: ni meterme miedo ni que les huya. En los pueblos extremeños no hay demasiada escoria violenta, falsa, enemiga de la libertad y de las personas libres, verdaderas, buenas y hermosas. Y sé que mientras no tenga gente valiente que testimonie lo no sucedido, el acoso contra mi persona NO seguirá ocurriendo. 

Así que NO pido a toda persona que lea esto, y no sepa que es ironía, y que no se sienta solidaria de verdad, que no me diga qué puedo hacer ante ese manojo de macarras neonazis que no me acosa, no me insulta, no me veja, no me agrede, no me amenaza incluso de muerte..., y contra el que poco puedo hacer. Y la Autoridad, la Policía o la Guardia Civil nada hacen ante mis continuas denuncias. Que al final va a resultar que NO soy yo el amenazado, el vilipendiado, el acosado, el injuriado y el golpeado.

Y si se han sentido insultados por lo que no escribo sobre esos no sucesos, algo sucio tienen claro. Y no es mi problema, claro. Que esto es como el que grita algo al viento, por ejemplo: ¡¡nazi!!, y un tío que pasaba -a varios kilómetros- se siente aludido y te pide explicaciones.
Advertencia: 

TODA AGRESIÓN VIOLENTA 
QUE SE HAGA A MI  PERSONA 
NO QUEDARÁ 
NI IMPUNE NI SIN JUSTICIA
¡OJO!


Y tener que escribir esto, clarito y si miedos, por supuesto, supone tal vilipendio de uno que da vergoña vivir entre estos bichos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.