27 de abril de 2015

ORONDEZ DEL NECIO






Estamos creando una sociedad de percebes con dos patas. Un amigo hace ese comento en facebook, a propósito del articulillo ocurrente del periodista de turno y famoso escritor europeo.
Me pienso que eso de estamos, nanay de la china..., están, están... Lo llevo señalando antes que ese menda y tos los listillos y listillas calixtillos/as, con nombre técnico incluso: LA VOTAMBRE, esa chusma mayoritaria que votambrea a lo PPeor siempre, elige lo PPeor siempre, sea en PPolítica sea en Arte y PParte... No hay pasión por ser verdad, bondad y belleza..., hay falsía, estafa y cazcarrias a toppe y tos encebollaos y revolcaos en ese merengue, como dice el tango -antes y tamién y mejor... Y los virtuosos somos denostados, maltratados a rebatiña del gentío errado, malo y feo, oye, Fernando. Y lo digo ya a una edad donde engañarme no debo ni quiero, si lo hice en alguna; pero NO estar ni ser en esa encebicada grey cuesta bastante, luchar por la respiración y porque no todo lo que valga es porque sirva o pegar papirotazos a tol que hace de las necesidades sus negocios, como los de la Tele y Tela y de ahí pabajo, desde putas a actores y famosos, y poetas y escribidores, y pintamonas y médicos o camareros. Cuando no hasta los papis manejan la barca del negosio familiar y sus afectos y efectos, o reducir to a venta, compra, trapppicheos, falsía y fealdad...  Y ya está mejón escribido, lo he escrito mejor y más claro que ese plumifero de los mandriles, o Madriz, zafia capital del saber sabijondo y meta y mito, cuando no ejemplo y modelo único, fornido, de todo lo ppeor, y sin que me paguen y sí me peguen, gratia plena y salutem semper.
Que el Gustambreo y lo Patitieso de la falta absolta de uso de razón y mínima lógica, con valentía, entre la gente cebollera al uso, incluso mu estudiá y sabida, está matando todo lo humano, y eso lo llevamos señalando gentes como hace años, recibiendo insultos, desprecios, maltrato, marginaciones, risas y to eso que la chusma torticera y triunfante usa, auspiciada y piciada, cuando no pagada y valentona morrimierda desde el PPoder y su PPasta,  oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.