7 de abril de 2015

LOS PEORES GANAN SIEMPRE





Temblando tengo mis carnes ante los sucesivos atentados terroristas que se anuncian, urbe et orbi, por la votambre. Me refiero a las próximas elecciones electorales pa mandar o mangonear, pues en España es eso lo que se hace, y no servir a todos en libertad, igualdad y amor. No se gobierna, se manda, no se sirve, se mangonea.... Aquí los que mangonean se llevan la palma de falsos, malos y feos. Tanto en la hacienda pública como en la privada. En España los peores son los amados del pueblo, de la chusma esa que vota y to eso...

Visto lo que pasó en Andalucía, hace pocos meses, que la chusma votó a los peores siempre, a los más falsos, malos y feos. Que esa es la tendencia de la chusma votambrera. Y no es que insulte a nadie, simplemente defino lo ocurrido, siempre tan grasioso, en Andalucía. 

Uno esperaba que con la crisis y viendo la gente el mamoneo absoluto que suponen las gentuzas de Mandos y Pasta, el personal les daría la espalda, como poco. Y que votaría izquierda real, que la hay, y personas que gobiernen para todos en libertad, igualdad y amor. Y no este mamoneo desde el mismo día del juicio, que supone este régimen del PP$OE y alrededores. 

Uno esperaba que con la crisis la gente se espabilaría y superaría esas ignorancias, esos miedos y esos odios que les impiden ser libres, iguales y solidarios. Pero qué va, ha purificado  más eso del pillabichos, oficio tan español y castizo. 

Uno esperaba, tras la crisis, verdad, bondad y belleza y mandar muy lejos a los que han estado mangoneando este mundo en los últimos treinta años. Como poco.

Pero esos se las saben toas y ponen el repuesto rápido. Y sale así PPodemos y otros inventos. Curiosamente todos laminando a la izquierda, en el sentido de apoyos electoreros, que no sociales ni similares. Tos pal mamoneo electoralista. Lo que es ya sospechoso. Y creciendo o manteniéndose la PP y su lindo P$OE. 

En fin, que el hombre es el ser que tropieza veintisiete veces en la misma piedra y le coge gustito al golpe y la cojera. Degenerándose y terminando en quedar un ultrapodrido votambrero de la PP$OE y amiguitos pariguales de última degeneración.

Y eso tenemos en España, le recuerdo -en el más allá infernal- a don Mariano José de Larra y otros epónimos lúcidos en sus tiempos y de sus tiempos: la misma mierda del mismo culo: Epaña. Sin s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.