28 de enero de 2015

VERDADES QUE AMARGAN




Ciertas verdades absolutas amargan, amargujean o joden bien a los soberbios y triunfantes. Y nombro verdades de lógica total y apabullantes, esas que nadie admite nunca porque todo lo ponen patas arriba. Y sobre todo si ponen, lo que llaman esencial, revuelto total no son de devoción ninguna por parte de la chusma. Y eso hoy se expresa con la mema expresión y verbo gastado de no me gusta. Pues en esta sociedad todo triunfante es un soberbio y malo de por sí y por no.
Vamos a ver. Ahora mismo está to dios de acuerdo que las mayorías que votaron a lo que llaman la Casta estaban equivocadas, ¿no? Que tos esos millones de personas que votaban a los más y a los que ganaban y luego mandaban estaban equivocadas... Ciertamente no hace falta abundar ni analizar mucho de que casi to lo votao, desde que hay lo que se llama democracia, es error, equívoco, que la gente no ha dao una nunca en el clavo ni por casual. Y es que donde no hay no puede salir nada. Y si las molleras de los más están llenas de ignorancias, miedos y odios no puede salir de sus elecciones un sabio gobierno que haga maravillas por la gente, que aumente los bienes de las personas, relativos a saber, valores y amen, se amen más unos a otros. 
Pues si eso sucede en el rango mayor de la vida, no digamos en los de abajo del mismo. Los admirados, amados, puestos por maestros y devociones son tan malos o falsarios como sus héroes políticos. O peor, mucho peor. Esos poetas, escritores, artistas de postines y tronío aparecen por donde aflora la perversidad estética y el pésimo gusto, la suprema ignorancia y el odio del personal que vota lo mismo siempre. 
No hace falta decir que en estas sociedades de Mercado y Capital, de Publicidades y Cometarros, de Campañas de Educación del Gusto y el Gustambreo o el Gustirrinínque es esa verdad por cojones que todos hemos de aceptar, como por ejemplo que el Estado y el Dinero son necesarios..., los políticos también pos a ver quién iba a mandar o gobernar..., de que asimismo el trabajo asalaridado es necesario y esencial, o de que la Tele y la Radio son de gente mu rica y los pobres no pueden tenerlas pa hacer buenos programas u otra forma de hacerlas... Esto como electo escogido de matracas impuestas por obediencia total.
Se está, pues presos de lo lugares comunes, la creencias comunes y to lo común como lo mismo y arrasado en cuanto no hay otra cosa.

Pero una de las verdades más claras y cegadoras es que la mayoría siempre estuvo, está y estará equivocada, cagada de ignorancias, miedos y odios, es manipulable como necia y caprichosa, injusta, cruel, mala, pervertida y perversora y casi todo cúmulo de errores, horrores y taras. Por ello los más criminales, los judas, la ponen como pantalla soberana de sus canalladas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.