20 de enero de 2015

INSULTO





Los cernícalos cerriles llerenises, y de otras localidades -supongo-, en su afán por imponer mentiras sobre personas honestas, libres, verdaderas, sabias, me echan encima la acusación de que insulto, de que insulto mucho con mis escritos. Sobre to esa baba la mantiene un tal Palete o Palote y personitas de buenas familias en la localidad. A los que atiendo a veces por ser vehículo de información de estas cosas horrendas. Pero tal vez sean portacoces o voces de cierta gente de penuria moral y bardas tétricas intelectuales, movidas por el uso de la moralina utilizada en los pueblos extremeños para paralizar a to dios. Esa suerte de pesquisición maligna y mortal, que pervive por encima de toda decencia, libertad, igualdad y amor. Y que lo caga todo en esta sociedad extremeña constreñida por la ignorancia, tantos miedos y esos odios que se mascan. 



Por ello al leer esto, esta noticia y sus consideraciones me acuerdo de la mamy de no pocos y la menciono de aquella forma, claro. Junto con Cervantes, Quevedo y la crema del saber literario de todos los tiempos y formas. Y me alegro concertar igualdad con los grandes, según la mala fama que me recuelgan los paisanos expertos en ello y el tal Palete, o como se llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.