24 de noviembre de 2014

LEER LEER





La propaganda (dícese, publicidad política) se refiere a aquellos mensajes destinados a inducir acciones o cambios (morales o no tan morales) en una sociedad o sector o grupo de ciudadanos. Mentiras a TTuerka y TTeleletuerka y otras Teles y montajes de atracción.
Se habla en este libro de genocidas de muy distinta índole que comparten una común pasión: la propaganda como elemento evangelizador de sus respectivas ideologías. También de otros hombres más antiguos (los viejos rockeros): hombres que gracias a una elaborada creación artística han pasado de ser considerados asesinos en masa a héroes nacionales. Y se habla también del miedo y del terror, y de cómo los estados modernos se han hecho laicos par a volverse aún más poderosos.
Leer, leer, estudiar, pensar para que la Tele y la Tuerka no nos coman el tarro, ni con ello los PPudientes. Esos tremendos niñatos de PPodemos que aprovechan las inmensas ignorancias, los miedos terribles ante el futuro y esos odios futGOLeros a tope en la cocorota de los más para conseguir ese apoyo que tanto trabajan.
Un libro fundamental y esencial para ver venir todo ese engaño. Ciencia total frente a la publicidad de todo tipo y usos.


2 comentarios:

  1. Anónimo8:32 p. m.

    Que razón.dentro de tus razones....un abrazo.Agustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón, que toma criterios, es el camino personal a la verdad, que es social, universal, a veces provisional, síntesis imperfecta y perfectamente perfectible; que son confluencias de razones, encuentros de las mismas y eso. Gracias por tu comento, no suelen abundar, debe parecer este sitio cementerio en eso. Saludo.

      Eliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.