25 de noviembre de 2014

HIPPOCRESÍA PPUDIENTE




En un sistema político, económico, social, educativo, familiar, televisivo, callejero, laboral, deportivo (¡jajaja!), judicial, científico y etc., basado fundamentalmente en la VIOLENCIA de los unos contra los otros, de los unos contra las otras, las otras contra las unas y los unos y todo eso que sabéis de sobras y que masticáis cada día… En un sistema así, engañarse, estafarse y organizar saraos dedicatorios a la violencia machista y cucufateces de enredos similares, es -a lo claro y sin paliativos- un indicio de la suprema hipocresía de los más o casi todos los que conforman tal sistema y sociedad de auténtica vergoña y mierda. Si acaso fueran contra la violencia adjetivada esa que llamáis machista..., como si la violencia de fondos tuviera adjetivos claros, que no los tiene, que mata todos... Ya no puedo ser más educado y correcto ante estas cositas que usan los PPartitócratas y sus cuerpos y cuervos de lucha frenética diaria y dormidos, sus militantes y gentes de batallitas pa trepar  y trepanar en el votambreo y toda esa suprema y supina violencia competitiva de todos contra todos y a diario. Que la base es la lucha y la violencia a flor y fruto de to. No seamos así de violentos negando la suprema verdad de lo que canta por sí mismo.
¿Con todo eso qué esperáis en otros ámbitos de relaciones humanas…, tal vez flores o milagros, imposibles...? Porque lo que llamáis violencia machista no es más que una punta de lanza y danza de la Suprema Violencia en que se sustenta lo que NO señaláis NI queréis cambiar de fondos y formas.
Ya que el sistema de trepa y PPoder-PPasta, este que hace de todo y de todos negocio para atar y violar no ya violentar a los más. Y los más mu contentos en sus parcelitas con esa violencia legal y controlada. Desde la superhipoteca para poder vivir en vivienda digna pa ir tirando, hasta los hijos en paro y sin salidas o entradas de dinero, impuesto por otra violencia de ese PPoder, asociado siempre a la PPasta. Y luego la violencia de que para organizarse y gobernarse ha de ser por cojones como digan PPasta y PPoder, en eso que llaman democracia, que es una cosa en la que cada cuatro años esa PPPasta y ese PPoder dejan elegir amos a los esclavizados violentamente por ellos mismos, en definitiva.

Y así podría enumerar una larga lista en casi todo ámbito social o personal en los que la violencia es la base y esencia de todo lo que nos mata, sin solución aparente ninguna, pues se mira pa otra parte. Arrasar libertades, igualdades y machacar solidaridades es la suprema violencia del tinglado que sostienen esta PPasta y ese su PPoder. Así que nada se conciencia si no se menciona lo esencial y básico, nada se soluciona tampoco. Para que encima haya descocados y agilipollados que digan eso de PPodemos, Ganemos y expresiones que son una burla sarcástica, huera y nula, mera propaganda inane, que nada mueve para evitar la violencia del hombre contra su semejante, asunto que es base y esencia del capitalismo y sus similares, que muy poquitos deseamos exterminar del to y pa siempre. Antes -y básicamente- en cada cabeza de nuestros semejantes que en apariencias, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.