23 de mayo de 2014

BARBIÁN ANTIGUO





Lo vengo diciendo de siempre en este sitio. Este tipo es el prototipo, o primer ejemplo a tomar, de machista, chulesco, ideal de la PP$OE al peso y quintesenciado. Porque también ha de reconocerse que es la esencia de la tribu hispana en marcha, el modelo y ejemplo de esa mayoría de casi 24 millones de gentes, que votan y votan y votan contra ellos mismos, y apostando por esencias viles y zarrapastrosas a tope. Larra lo confirmaría con más estilo y certezas; pero uno no está pa escribir como el maestro a estas alturas de la ignominia.

Cada día que pasa se va viendo con certeza absoluta la mala ralea y la estupidez y cretinismo de gentes que fueron reyes del mambo pa la chusma votambrera. ¿Cómo se pueden decir tantas tonterías juntas y en tan poco espacio? Alguien que jamás pisó un aula, y que hizo magisterio a porrazos y luego a topetazos de torpe trepó a una licenciatura y que, con leyes amañadas, sin pasar por un tribunal, lo hicieron profesor universitario, como a tantos y tontos de su cuerda y afines trepadores, y que amañando leyes y gatuperios diversos se encaramó en la jubilación máxima, ¿puede decir semejantes insidias, injurias, infamias contra las gentes honestas de IU y quedar impune y chulesco rozagante?

Pues, como dice el refrán: a la puta y al torero a la vejez los espero, don Ibarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.