27 de marzo de 2014

CUADERNO







Sobre 2002 uno iniciaba el enésimo, creo que el treinta y cinco, cuaderno de materia poética. Más o menos lo que ahora se llama por estos pagos blog. Y gusta escanear alguna página como muestra. En estas dos un proyecto de poemario que llamaría Sagas, o Ianas, según el aire. Homenaje a mis maestros y contra sus malos lectores. Y como este proyecto tropecientos en las páginas de esos cuadernos. Que sólo con mencionarlos y comentarlos se hace una obra literaria densa y rica. No crean. Además ilustrada y enriquecida, y que cualquier barbián en celo creativo puede aprovechar para plagio rico y entusiasta, y así poder llevarse premio y donosura de estos tiempos.
Curioso que lo resumo todo en siete notas. La última de las cuales resalta el tono y carácter épico de la empresa que nunca acabé. Y de que me incluyo entre esos poetas que exorcizo. En una Barrosiada que no tiene parigual, sobre los poetas que fui, soy y seré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.