3 de marzo de 2014

CRÍMENES







El caso de la cacacola, o cacoloca o carancola, casacola, catabola o cocaloca o como se llame esa bebida de agua sucia azucarada, ha demostrado -en España- lo que es el todo yanqui. Maldad a tope, desprecio de todos y todo lo verdadero, bueno y hermoso, caradura a costa de la estupidez a que está sometida la gente por sus espectáculos y valores. El cretinismo atroz que impone por doquier y al que nadie se enfrenta, porque el vecino prefiere enfrentarse con su vecinito cercano a dar la espalda a todo lo yanqui y etc. Y todo auspiciado por ese arma mortal que supone el llamado su cine, o las artilugios de su Poder Mediático, que maneja primorosamente desde que robaron a los nazis la inercia para hacerlo, en la llamada segunda guerra mundial, que era lo que les interesaba trincar, en absoluto eliminar el fascismo, sino adueñárselo, aplicarlo de manera científica y lo que sufrimos, ahora y aquí. Por ello todo robo, atentado, uso, sometimiento a esclavitud y servicio de todo lo gringo, sean personas o cosas, está permitido, es necesario y obligado incluso.

Que los EEUU son una organización criminal, contra todos, está más que demostrado. Actualmente no hay guerra, lío, violencia en el mundo en la que no esté presente y la foguee la maldad intrínseca de Yankilandia. Desde Siria a Ucrania, la tropa de criminales mafiosos, babosos de sangre, dolor y lágrimas de los gringos está presente. Y, cuidado, que Europa es su enemigo. Si los gringos intervinieron en la Europa de Hitler fue pa arrebarle sus logros y adueñarse de ellos, incluida su ideología y usarla para dominar el mundo, tal como ahora sucede. Los gringos cuentan con la madre nutricia de la maldad, la estupidez y lo más canallesco en Europa, ese caballo de Troya, que la mete doblada a to dios, sobre to a los nenitos y nenitas a los que hace creer que el inglis es esencial para to: vamos a llamarle Inglaterra.

No es casual que la movida de Ucrania a quienes más perjudique, en la vida cotidiana, y mucho, es a los europeos, a los que nos han sumergido en esto que llaman crisis. Y la movida siria ya nos quema. Y serán largas y duras, porque los agentes y la tropa yanqui, incluso aposentada en España y en sus bases, con jolgorio y alegrías de la chusma que las recibe y festeja, por las limosnas que deja... Todo eso, Siria, Ucrania y lo que se espera. Es para echar más mierda sobre nuestras cabezas, para paralizar toda recuperación de la gente, porque los gringos saben bien que Europa si tiene paz tiene pan, y si no la tiene las guerras se multiplican, y también saben que la madre Rusia es lo único que puede salvar a la humanidad de su carroña, de la visión mafiosa y tarantina de la vida y del mundo, de las personas y del ser; y que se sepa bien. Los tarantinos y similares payasos son los Goebbels de la Cosa Criminal, en punta de lanza comiendo cocos de progres.

Los yanquis la pegan a los jóvenes con ese espectáculo cutre, vacío y sucio de su rocanrol y sus mierdas de espectáculos para engañifa, mientras sus criminales la meten doblada entre pecho y espalda. Por ende la mejor defensa es un ataque y como la lengua que usan, como oficial, pa estos trajines es el inglis, denostarla será ir al corazón del bicho mortal y sucio de ese auténtico cáncer que la humanidad destroza: Gringolandia y sus sucios intereses de Capital, Poder, Mercado, Banca y todo eso que mata mata y mata...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.