13 de enero de 2014

CONTRADICCIONES






Estamos en un tiempo magnífico. Un tiempo en el que se están viendo, patentes e incontestables, las contradicciones del sistema capitalista a lo crudo y en basto. Un tiempo que atiza en la cresta a todos los carcamales, carcundios, trajineros y negociantes con el trabajo asalariado o la esclavitud voluntaria. Y lo que eso renta a los vagos especuladores capitalistas al uso. Todo sus terrorismos y crímenes al desnudo y en pelotas. Cabe decir que casi cualquier otra cosa, o forma de oganizarse, en lo político, social y económico es más válida que esto canallesco, sucio, oculto, criminal llamado liberalismo o capitalismo. Día sí y día también cualquier lugar donde miremos supura mal del capital. Con esto algunos lectores deducirán que uno defiende lo que se cree opuesto, y sobre todo el pasado: que si socialismo, comunismo... Ante todo decir que jamás hubo un sólo lugar en el planeta donde hubiese socialismo o comunismo. Hubo vías, caminos, intentos abortados por esto tan estruendosamente terrorista que es el capitalismo.

Y para botón de muestra traigo lo que pasa en Burgos. Tal como se puede ver acá.  Y este medio que enlazo es el fin y propiedad del empresario especulador, que está tras el negocio que se monta en el Gamonal de Burgos. Y ante el que se ha levantado la gente digna y seria, estafada y dominada. Como puede ver el lego creyente en eso de que la prensa es libre y toas esas mentiras. Puede cerciorarse de que todos los llamados medios de información sirven a algún preboste, bancos, capitales, amos... En este caso al promotor del negocio que se quiere montar en Gamonal. El periódico es suyo, del empresario que trajina el negosio. Amiguito de Aznar, presidiario por latrocinios largos y anchos en el negocieteo cañí y etc. O sea, un buen Bárcenas, otro putañero más en la larga lista. 

¡¡A ver si ya os vais enterando que todo está así tramado en esta sociedad capitalista!! Desde esto al libro más leído, al escritor más guai y to eso que nos venden de famas y abolengos, triunfos y ventas y riquezas y troníos. To lo que está arriba es chungo pa los de abajo. Ya se encargan los propagandistas, el lindo periodismo en marcha, que es la cucamona o comedura de tarro para que el capital estafe, de mentir y mentir.

Acá se muestran los papeles claritos: El Poder Político al servicio de la ganancia del capitalista, por encima de leyes o servicios al común de la gente. Y los medios de información como la superestructura de estafa, cometarros, mentiras, para justificar y tapar eso que es la estructura real de todo el orden político capitalista: la ganancia del amo.

Para irse espabilando ya ante los políticos profesionales en mando en todo el país. Sobre todo los que han hecho grandes fortunas, han cambalacheado con empresarios, capitales, bancos. Desde Burgos hasta Llerena o Cantimpalos. Ese es el fondo sucio y oscuro de la crisis, adonde la votambra fiel no mira. Qué se marea. Pero ya irá saliendo toa la caca de vaca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.