5 de noviembre de 2013

ERASMUS Y GENERACIÓN NINÍ






Parece que ser que la PP, en aplicación del Pacto de Reforma Constitucional (ampliado), hecho con su P$OE, y a instancias de éste, y como ganó las selecciones y gobierna -es un decir-, manda, dispone y decide, contra todos y salvaguardando los intereses de sus clientes del capital, pues va a restringir becas que son llamadas Erasmus
Como antiguo becario del PIO siempre lamento esto mucho. Pues entiendo que se vulnera el principio de igualdad de oportunidades, al menos en una etapa de la vida como es la formativa, esencial en la gente.
Dicho esto quiero responsabilizar, de todo esto, como de todo lo malo que pase por causa del Gobierno, que sus principales fautores son los que votan, sin respetos ni autoestima alguna, y ni siquiera pensando en las consecuencias nefastas que votar eso que votan, trae. Lo están viendo, hace más de treinta años, y no escarmientan. Hay una mayoría, erre que erre, pertinaz, en aliarse con el mal de base. Ese mal se llama PP$OE, se llama Régimen Bipartidista, se llama PP, por un lado y P$OE, por otro. Y todos sus cubículos y lugares de uso, propagandas, colaboradores necesarios: desde la banca hasta cualquier negociante de altura o empresa con poder económico: eléctricas, corteinglés  o esas empresas grandes que todos sabemos, y que se llama capital. 
La solución es bien sencilla, y depende de cada uno de nosotros. En principio no votar ni al PP ni al P$OE. Y hacer campaña continua sobre ellos, con eso sólo: NO votarlos, de forma clara y sin ni siquiera discutir nada con nadie. Simplemente NO. Hay muchas razones de sobras, de todo tipo y son irrecuperables. Así como todos sus entornos. Es muy difícil, tienen todo el poder de todo tipo, son una mafia, organizada férreamente, pues disponen de mucho dinero del erario público, también del que se detrae para las becas Erasmus... 
El siguiente paso sería, con la ley en la mano, incluso la ley antiterrorista, elaborada por ellos mismos, pedir a los tribunales y la Administración de Justicia Española, la ilegalización del PP y del P$OE y de todos los lugares, sitios, asociaciones ligados a ellos, de alguna manera. Con tranquilidad, sosiego y eficacia. La ley, incluso la ley que ellos mismos hicieron, está de nuestra parte. Falta sólo que la Administración de Justicia sea realmente independiente... Y la policía, claro.
A continuación llegaría, o simultáneo a la ilegalización, la expropiación de cuentas bancarias, riquezas, bienes muebles e inmuebles, joyas y todo lo que tuvieren valor esas organizaciones, PP y P$OE y entornos, y de sus líderes, consortes de los mismos y jefes más destacados o claros simpatizantes y clientes e incluso amigos. Con cárcel cautelar para los principales encausados, en ese proceso de ilegalización y expropiación, en tanto se procede a esa expropiación total. Luego dejarlos libres y que se busquen la vida. Eso sí, inhabilitados para ejercer cargos públicos, recibir ayudas públicas y etc.
Y con todo eso se solucionarían las becas Erasmus y otras muchas cosas. Eso fijo.
Todo lo demás son pamplinas, perder tiempo, energías y vida. Mientras existan los PP$OERROS existirán sus rabias. Así que matémosles y sus rabias cesarán, para bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.