25 de noviembre de 2013

DUDA RAZONABLE



Un amigo, que anda muy mal, por estar con quien no debió nunca, me comunica su duda de si no sería macho, transmutao en mujer, eso con quien tuvo coyunda, al tenor de la inmensa maldad que desplegaba. Eso sí, no daba una hostia; pero ponía el mismo corazón -físicamente y sin piedad ninguna- en un puño. No tocaba, pero sólo la mirada o el aire mataban, como con la bomba atómica pasa o dicen que pasa. La mitología habla de ellas como lamias, vampiras, arpías y un sinfín de las mimas en todas las culturas y lugares del mundo y fuera.

Le he dicho que se tranquilice, nada es lo que parece, y todo ser humano lleva su carga de ignorancias, miedos y odios que lo hacen hacer el mal. Porque se hace incierto, falso ser humano, por ende malo y feo. Y que la condición sexual para eso no dispone mejor ni peor, como el color del pelo o los gustos musicales. Son circunstancias irrelevantes para ser bueno o malo.

Y que toda esa chamusquina contra el hombre, contra el varón, contra el macho por ser macho, meramente, no es más que chamusquina del medievo, coletazos de los tiranos y tiranas que hay y hubo. Unos muy votados, otros no. Y que tranqui, que esas pamemas y hogueras para quemar herejes acaban por quemar todo, y sobre la tierra arrasada sí ocurre algo grandioso, una vez pasado el fogueo. Que se ve más clarito todo. Pues el fuego real y verdadero purifica. Y lo mismo esos machos en que ellas queman a todos los machos, son los machos que ellas parieron con amor, criaron, amaron, idearon, desearon, acunaron, mecieron, educaron, besaron, follaron, dieron teta y que les salieron rana. Los hombres auténticos, veraces, buenos y hermosos no reciben eso de las donas, por lo general, sino que no los ven ni de lejos, o con anteojos. Les permanecen ocultos siempre, y que es una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.