10 de septiembre de 2013

NO VOTARLOS JAMÁS




Esta llamada es la reflexión, única que cabe ya. O, mejor, el término de toda reflexión sensata. No votar más a los que mandan y han mangoneao todo en estos largos treinta años de tardofranquismo, o el franquismo por otros medios, de esto que NO es democracia real, en absoluto, sino que constituye un régimen falsamente dividido en derecha e izquierda, para engaño mayor, que está mangoneado entre lo que se llama PP y P$OE, y sus entornos de clientelismos, asociaciones, sindicatos y demás instancias criminales, a costa del erario público y de los votos de esas masas embrutecidas y futGOleras, anestesiadas y sumidas en ese miseria mental que hace que cada vez los voten más a ellos, que han establecido un sistema o régimen tarado y tocado, en el que sólo ellos tendrán acceso al mando único y totalitario. Así que ya está bien de esta dictadura vergonzosa y criminal, que incluso en nombre de la lucha contra el terrorismo han agudizado leyes y acuerdos y formas para que sólo quedaran ellos dos, los igualitos gemelos: el PP y su P$OE. Tal como ilustra en la imagen de la nenita tonta que vota la votambra.

Entre la caca y el detritus, la suciedad, inmundicia y porquería que los habitantes de Llerena sufrimos, como el resto de españoles y extremeños, por este mes de agosto y luego, a cargo de los que mangonean, dominan, estafan, administran, cucufatean, mandan de siempre en las instituciones de Poder y de Dinero o Pasta, esta vez nos han regalado dos hermosos panfletos los del PP y su P$OE, en su sentido no ya peyorativo sólo, sino directamente criminal o delincuente de chulos prepotentes y mu votaos por los serviles.
Cuanto menos es una burla de la gente toda. Aunque tal vez la gente que los vota y piensa seguir votándolos, merece esa burla, ese terrorismo emocional y esa criminalidad, en que la partitocracia amantísima de la PP$OE tiene pillado al personal, zambullido en esas cenagosas aguas sucias sociales.
Evidentemente, amigo Antoñito querido, que desde los madriles tal vez me leas, cierta vez me vituperaste, o lo intentaste más bien, lo que te encanalla y ensucia, al tildar panfleto a este sitio, desde donde libremente me expreso y expongo quehaceres creativos de bvaria índole. No sé tú cómo llamarás a eso que la tu PP$OE regala a los habitantes de Llerena para leer en verano. ¿Son panfletos bombas o panfletos basura?
Como la tostá está ya vista, y todo está claro, no voy a andarme con esos modos educados o similares para hablar de dos organizaciones que son directamente criminales y delictivas. A esta altura, y tras tantísima prueba de carga, tú que has estudiao derecho lo sabes, está más que demostrado que el PP y su P$OE y todos sus entornos y afines, conforman el magma de criminalidad y de terrorismos que tiene sumida a la sociedad española, extremeña y de Llerena, en la suprema ignorancia, los muchos miedos de todo el aparato de poder político y de la pasta que controlan; cuando no del odio contra todo los que los denunciamos como los únicos culpables, necesarios, de esto que llaman crisis, y que es una suprema estafa contra la gente de abajo y de siempre. Lo duro de tragar es que por el engaño que esa misma gente se hace, secularmente, y que en ciencia se llama alienación social.
Hay gentes de abajo que, de forma masoquista, los vota, metida como está de lleno en ignorancias, miedos y odios. Y el PP y su P$OE y sus entornos de movidas nos endilgan y nos arrasan todo con la legalidad que ese voto, esclavo y servil, vilipendiado, les otorga. Y para ellos todo está permitido. Conculcando los más elementales derechos humanos en nombre de esa concepción de lo que llaman democracia, como patente de corso.
Así que los mismos votantes de la PP$OE son sus primeras víctimas y castigados por esa ceguera colectiva y multitudinaria.
Uno vería bien que, en el uso de su misma ilegalidad impuesta, se le aplicase, al PP u su P$OE y entornos, y se les exigiese un jucio severo, serio y con la inmensidad de pruebas que hay, y se les ilegalizara, se les incautara todos sus bienes, conseguidos a través del erario público y la especulación, y a sus clientes, bancos, empresas, pelotazos y arrimados varios. Y se inhabilitara a todo el que tiene o haya tenido cargo público ya toda su militancia para siempre. Es lo mínimo, como camino de regeneración social. Todo lo demás será engaño,estafa, más tretas para que sigan siendo reelegidos.
En cuanto a los panfletos sacados en Llerena, y que menciono al inicio de esta entrada: ¿qué decir? En Llerena se han invertido en los últimos cinco años unos doce millones de euros. La mayoría procedente de la UE: Fondos de cohesión, estructurales… Y no se ha creado con ello ni un solo puesto de trabajo estable y directo. Todo ha sido mera especulación para pasar dineros públicos arcas privadas. Todo opaco, negro, nada claro. Y todo invertido en cosas innecesarias a las necesidades reales de Llerena. El gasto porcentual supera la media d elo que por la misma cuestión se gasta en una Cataluña. Con lo que si dicen que acá se echa mucho dinero y las tasas de paro siguen peor que nunca, las tasas de pobreza y carencias. En fin, algo vergonzoso que analizaré en otra entrada, pormenorizadamente.
Los panfletos del PP y de su P$OE sólo discuten, mal escritos, peor redactados, de una catetez vergonzosa, sólo discuten y disputan lo que ellos aman: el puto votambreo d ela gente, la votambra que les dé su voto por la cara. Para que ellos sigan haciendo lo que les dé la gana, pactando todo.

Por ello lo más sensato es que no haya ni un solo voto para el PP ni para el P$OE, o sus entornos de crímenes, estafas y crisis.

ASÍ QUE NI UN SÓLO VOTO PA EL PP O LA SU P$OE Y MENOS PARA SUS ENTORNOS, SINDICATOS Y CLIENTES O APOYOS, ¡¡BASTA DE ESTAFAS YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.