3 de septiembre de 2013

FINANCIACIÓN









Nosotros le financiamos, y le refinanciamos, si hiciere falta, la revolución. No hay problemas. Ni debe haber agobios, complicaciones ni nada en contra. Mire a Fidel Castro, o al mismo Mao. Incluso los bolcheviques. Aprenda usted de la hermosa historia y sus generosas lecciones, en ese sentido y en otros. Para ello le vendemos, incluso, refinanciada por nosotros, la gran enciclopedia del saber total y de la historia completa. Incluimos un extra sobre el juicio final, al alcance de todos. Pero sobre todo mire a Fidel, cuya longevidad es portentosa, porque nosotros cuidamos por su salud y su vida, para que nos vaya pagando los últimos cómodos plazos de la financiación de su revolución cubana. O mire el universal triunfo de la revolución china, que nosotros contribuimos a sufragar. ¡Y no les digo nada de la vietnamita! Que nosotros pagamos y financiamos, generosamente, de nuestro peculio prestamista.
Así que tenga muy en cuenta ese factor esencial a toda revolución, en estos tiempos en los que la seguridad lo es todo con los recursos y dineros, como es el de las finanzas. En un coto cerrado como es el universo, hoy día en expansión, según parece, todo se financia a la medida que cada cual pueda. Nuestros técnicos se lo facilitan con total entrega y todo el amor del mundo. Además para las primeras consultas regalamos una tablet de última generación y marca reconocida.
No lo dude nunca, sus sueños revolucionarios pueden estar al alcance de su bolsillo ahora, aquí y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.