15 de septiembre de 2013

EGO






Por lo demás Arquímedes utilizaba su cuerpo, untado por los esclavos durante el baño, para trazar teoremas como sobre una pizarra, pues hasta ese punto le dominaba este placer: era ciertamente prisionero de las Musas (Plutarco, Marcello, 17).
Mario Vegetti
Lo orígenes de la racionalidad científica/El escalpelo y la pluma





sólo me encuentro conmigo 
ante este suicidio colectivo
mi yo entero ardiendo aún vivo
ante tanta muerte tanto zombi

de las flores y las lunas soy amigo
se marchitan o se ocultan digo
sigo prosigo sigo prosigo sigo
esperando y esperando un camino

sólo existe el ego como destino
si cierro los ojos y me olvido
todo muere porque de mi nace revivido
cada día despierto sino a sino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.