16 de febrero de 2013

UN GATO CALLEJERO: RONRONEO








mi gato yace ahí sobre mi brazo
todo su amor desnudo es una sombra
a medida que el tiempo pasa asombra
su pasión cenital por el regazo

sentir mi corazón es como un lazo
posa su ronroneo como alfombra
sonora pesadumbre esa alombra
recostada en tol ser como pedazo

y no me pide nada de matute
ni tampoco le pido contrabando
de amor o de cariño ni aun aprecio

su presencia desnuda pues me enrute
mi mal de amor sabido como pecio
naufragado sin mar en donde ando








noche del 16 de febrero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.