14 de febrero de 2013

EFUGIO DEL AMOR











me cuesta estar soltar sentir vivir
me es imposible dar una batalla
improbable vencer y dar la talla
y sufrir y sufrir morir morir

nacer al rojo vivo concebir
al mundo darle cara a su muralla
y saltarla campando la metralla
subsistir subsistir sobrevivir

como niño en mi miedo me refugio
mocoso acobardado y pobrecito
pujando entre mi llanto subterfugio

para urdir la escapada me ejercito
en el estar soltar sentir efugio (1)
vivir vencer y amarte despacito









14-2-2013


NOTA: efugio: (del latín effugium) m. Medio o pretexto con que se sale de una dificultad o un compromiso// Recurso, salida, solución, difugio. Diccionario de María Moliner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.