1 de enero de 2013

METAFÍSICO





Dime, por favor, ¿por qué comienza el Año Nuevo con los fríos, 
cuando más bien debería comenzar en primavera?
Ovidio
Fastos, libro I, enero







el tiempo me persigue y yo lo huyo
lo evado y me lo esfumo en una esquina
doblándola si puedo se calcina
quemado por mi sol si me escabullo

es invento mental y todo suyo
de mollera hasta pies a mí me empina
y me empalma y me trepa y me apoquina
zorrocloco no me meta en su trullo

y me ocupo me ciego si hace falta
si le empalmo una trola por barato
me escribo me desmando si me asalta

lo vomito lo escapo todo el rato
si gano y gasto tiempo se resalta
la vida es más voraz por desacato




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.