18 de septiembre de 2012

TRAMA






por si fuera la rosa pura brasa
más que llama encendida pura pira
no luz sino fulgor también de lira
el fuego y no la chispa que la arrasa

si vivo como rosa soy su casa
ardiendo me consumo si me gira
y si me baila en su ascua me suspira
su puro olor en danza balarrasa

capullo en explosión y viva tea
la flor del entusiasmo su soflama
fugacidad (1) valiente panacea

así me abrase yo en tu amalgama
de tu pira que gira y se jalea (2)
en delirio me arrasa su proclama (3)













NOTA DE VARIANTES
1.- Puede decir fogosidad o similares términos.
2.- optar por se ataracea, se aletea, etc.
3.-  Optar, asimismo por: con su brama/trama, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.