29 de septiembre de 2012

MUNDO MEJOR, 4








La medicina, pomposamente vendida, publicitada e impuesta, no cura. La enseñanza tampoco enseña más que obediencia al Amo, asilvestramientos de la gente para que mantenga todo el orden de valores vigentes en alza. Y ambas son necesidades convertidas en un inmenso Negocio Sucio hasta la médula. Y más por la pérdida o merma de ese Negocio se movilizan y menean y quejan y protestan, que por los valores para mejorar las esencias y calidades de dos necesidades.
La salud y el saber, para ser libres, iguales y solidarios no importan a los Políticos, los Sindicatos, sus Bancas, a las que sirven, sus Capitales, sus Mercados y sus Especulas. Y sólo cuando el personal dominado por la patraña de la democracia seudorreligiosa, pachanguera, irreal y falsa, lo vaya descubriendo, todo se irá solucionando. Que el Amo ya tiene en la propaganda de los Falsimedios y todas sus virtualidades y covachillas la enseñanza que adora, le sirve y lo mantiene. Que el Amo no quiere gente espabilada, ni libre, ni igual y menos solidaria. Que la quiere competitiva y guerrera.

Pues me temo que no, esta dictadura del Capital, Estado y sus Políticos serviles a su Banca, Mercados y Especulas, es demasiado potente, demasiado entramada y tramada, en una red tupida  y auspiciada por esa terrible filosofía de hacer de la necedades, digo necesidades, Negocios. Desde el alma hasta la mierda (sin perdón, pues así se llama). ¡No iban a ser menos la Salud y la Enseñanza!


NOTA
Sepa el lector que escribo con mayúsculas lo malo, lo falso, lo terrible y terrorífico, al hacerlo de Banca, Políticos, Mercados, Especulas y To Eso. Es cosa estilística que se me sale del orden ortográfico, salvo erratas o errores. Ilustración sobre dibu de Milo Manara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.