23 de septiembre de 2012

ER VOTE YON


Esto me recuerda la Guerra de Troya; pero en cutre y soez, moderno y botellón, o Vote Yon, como lo llamo. Supongo que los nenes de ahora no saben qué fue la guerra de Troya. Y menos sobre la femineidad del origen del mal en mitologías medio orientales. No es que lo crea un servidor, es que así parece y aparece contumaz. Y no sólo me refiero a Eva y Adán, como su compinche, sino al tétrico mito de Lilit, aún más desconocido para nenitos y nenitas y aun profes y demás raleas, hoy. También aquélla guerra - de Troya- la lío una nena, creo que llamaban Elena. De lo de Eva y Lilit no hablo como liantas. Y esta  -que enlazo con pinchar acá- una neny, pa un festorrio de cumple, por triste error y fatalidad, como toa guerra. 
En fin, hay gente que muere de hambre y sed de justicia y, en la linda Europa, fenecen de jarteras y festorrios, fiestas y juergas de finde VoteYoneras; pero eso será como el que escupe pa arriba, que al final el gargajo le cae en su propia jeta soberbia, pues confunden soberbia con libertad, es lo común entre la pp$oe de tos sitios. Y tanto en Holanda como en Virginia del Norte y similares lugares comunes, siempre hay una pp$oe mayoritaria que impone la chusma y lo peor. (No se me escandalicen los que me lean, como buen poeta y literato soy metamorfosis mental al uso de la lengua, para expresar lo que debo..., digo que utilizo las expresiones en su propio jugo o salsa para narrar, comentar, formarme criterios al modo del fondo tratado, o tema).

Una nube de borrachos rompió las lunas de su escaparate, vació el contenido de las vitrinas y lanzó sillas y botellas al suelo. Eso sí, celebran todo al rapiñeo. Lo han aprendido de los Políticos Profesionales y de nada sirve la enseñanza de la escuela. Pues escuelas y coles son obsoletos ya, inanes, baladíes. Enseñan y educan el Fútbol, la Calle, los Falsimedios, los grupos de Moda y Modos, los Jueguecitos de Moda, la misma Internet como mala herramienta, que el Capital y sus usos convierte la rosa en mierda, y no al revés, el estiércol en flores, como hace la natura, y ese largo etcétera del Mercado de Comecocos dominante y diminado.  Todo tomado de aquella manera. ¿No es esa nube, necia, mala, rapiñaora y borracha la misma que que constituye la Votambre, propiamente dicha? 
Pos eso, que todo botellón es realmente el Vote Yon. Por eso todo conciliábulo de gente en chusmerío, en este tipo de sociedades de consumo y capitalistas, donde la gente está inmersa en la pobreza de la ignorancia, los miedos y odios, toda reunión de este tipo es nefasta, pues en esas aguas nadan bien los peores e imponen su ley, que es la rapiña a toda costa, y el Negocio. O sea hacer Negocio de las necesidades de los otros. Algo abyecto y peor que el llamado terrorismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.