14 de agosto de 2012

NIGROMANTES



En estos días agostados hemos asistido a una puesta en escena, una vez más, del cotarro hipócrita de los que mandan y de los que les obedecen, de los que los publicitan y predican. Ese tinglado fatal que mata, aterroriza, estafa, hace crisis y engaña. Pero lo peor de todo es que lo hace con el contubernio de la mayoría que lo vota y bendice. A su pesar. Eso seguro. Alienados, comidos los cocos y sin ser consciente de la largura del dominio en que están metidos. El daño que se hacen y el que están procurando hacer a los demás.
Me refiero al suceso de ocupar dos supermercados, por parte de jornaleros del SAT, Sindicato Andaluz de Trabajadores. La prensa canallesca lo ha reducido a que unos desarrapados mandados por un tal Gordillo, alcalde de Marinaleda, han robado y pegado a cajeras en unos supermercados. O cosas peores de la gentuza de orden y tentetieso. 
Pues así todo. Todo se miente así por parte de los medios de publicidad y propagandas de este régimen de canallas, para canallas y hacer canallas, que votan canallas y obedecen canallas y todo encanallado a tope.
Cuando lo que realmente ocurrió es que militantes del sindicato SAT de forma adecuada y sin daños a personas, ocuparon dos centros de venta de productos alimentarios o supermercados. Incautaron productos de primera necesidad y los entregaron a asociaciones de ayuda a gente necesitada. Todo como un acto simbólico y de llamada a los de Arriba por sus mentecateces contra las personas. Eso que vulgarmente se viene llamando Crisis, y que no es sino un auténtico latrocinio y estafa para la gente de abajo. Realizado ante nuestras propias narices y con nuestros recursos. Rescate de la Banca, servicio a los Mercados y Especuladores. 
Seguí la acción de los del SAT hasta la tarde siguiente que ocurrió. Luego apenas he leído detalladamente lo que dicen los medios orondos y grandiosos de la propaganda mayor, las teles mayores y todo eso. Prefiero que me llegue el eco rabioso. Y me llega. Me llega la cursilería de los sociatas pidiendo la limosna de los 400 euros para todos dios, sin mirar si procede o no procede. Demagogia barata del dinero que se reparte por la cara. Y quien dice psoe, dice pp, pues los dos ponen en escena ese paripé de que son opuestos, cuando se complementan en el dominio supremo de todo. 
Y creo que de momento han conseguido chanchullear y ningunear la acción metafórica de los caballeros del jornal del SAT. Y los han reducido a delincuentes de poca monta robando pan y vino para vivir, cuando realmente se los regalan. Que este sistema de mandos, estafas, crisis, propagandas, marrullerías, teles y to eso similar, se las sabe todas para engullir en la nada el mismísimo don Quijote que resucitara. Que son certeros nigromantes, queridos sanchos gordillescos del Sindicato Andaluz de Trabajadores, y hacen falta unos fieros brazos de caballeros para tirarlos al averno, como poco. 
Y en ello estamos. Adargas en los unos y lanzas en los otros.



2 comentarios:

  1. Qué gusto me da leerte amigo!!

    No creo que hayan ninguneado nada, es más, creo que ahora sí están algo asustados, con la acción de los supermercados y ahora con esa marcha que empezaron ayer y que recorrerá varias ciudades de Andalucía. Es aire fresco que, por lo menos a mi, me llega directamente a la cara y me hace bien. Eso y leerte a ti, que junto a pocos más contados con los dedos de mi mano, hacéis que tenga un poco más de esperanza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, eres muy gentil..., este Tinglado tiene bemoles para tragar carros y carretas, eso fijo, y para convertir todo en espectáculo y especula con todo..., pero hay que estar en la brecha, eso desde luego, por lo menos a ver si se atraganta...,
    ¡aire!
    besos

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.