8 de julio de 2012

MUNDO MEJOR, 1








DOS


Poner en cuarentena a todos los periodistas, historiadores y asimilados o afines, sociólogos y toda esa laya de manejadores de opinión, sin criterios ni razonamientos, ofreciendo mera engañifa y espectáculo, propaganda para tapar la realidad de la estructura del Poder y la Banca, el Dinero y los Políticos. Incautar sus teles, periódicos, publicaciones. Con el mejor fin de descongestionar las mentes de la pobre gente que los escucha y a quienes adoctrinan y asilvestran, siempre para beneficios del Poder y los de Arriba, el Capital y to eso. ¡Y ni libertad de expresión ni leches! Eso se lo gana uno y es para hacer bien, verdad y belleza. Y está largamente demostrado que ellos no hacen eso ni de lejos. ¡Ah!, y a los abogados y similares, se les hará una advertencia en la misma línea. Pues es sabida su forma de servir a los de Arriba siempre, y su ansia de güita y su trepa social.
Pero prefiero que la gente toda pase de ellos, los ignore, los aniquile son hacerles caso. De manera que insto a ello, pero el proceso de desintoxicación es durísimo.




NOTA: Voy a ir exponiendo ideas que harían este mundo mejor, ya que no me dejan hacer, y como sé que si digo que hay que eliminar/cambiar el Poder Político y el Capitalismo, o sea, finiquitarlos, eso es algo grandilocuente,  casi imposible y a ver cómo se hace, y demás sordideces contra ese pensamiento de cambiar el mundo, dicen... Pues, poco a poquito, voy  a anotar algunas consideraciones, que no hace el común de pensadores, ideólogos, ocurrentes y similares. Todo a vuelapluma y abierto.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. desde luego que sí, un represor o enemigo de la libertad hace el daño mayor en que te hace ser como él para "solucionar" el problema, recuerdo aquello titulado "De los delitos y las penas"

    saludos

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.