23 de julio de 2012

ESTRELLA








cansado en esta vida del encuentro
con suerte arrasadora
 digan que no hay un destino
o en su contra 
una mano que me ame
una cara  
tal vez 
eleva al amor
para darle y me dé como dos soles
luz
y calor
verdad y dicha juntas

todos no han de ser trágicos los días
si la mala ventura la sombra el hado
asedian a mi ser
de todo soy culpable como vicio
como vista felina de los otros
no ven enfermedad
ni agobios o duelos

no puedo en derecho enfurecerme
contra todo este sino despiadado
no puede una mano en mi frente
calmarme de esa furia de mi estrella
sino sólo un desprecio calculado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.