30 de junio de 2012

MACHISMOS






me parece que la Almudena Gerda, o Grande, o Granda esa, la mujer del poeta, Lindísimo y Progre, Luisito García Porka o Montera, está preparando la versión femenina del Quijota, o sea, La Quijota y Sancha Panzo..., ¡¡y es que no hay derecho a tanto machismo!!..., por otra parte alguien ultima la versión de Monsieur Bobary..., todo esto es un gran hallazgo literario del siglo XXI, los franceses siempre en varguardia, aunque en este caso es una traducción de Madame Bobary en hombre..., realizada por el mismo que hizo la famosa El Regente, de Leopoldo Alas, Clarín, se trata de uno de los más preclaros escribidores de novela histérica al uso, ya que el negocio, con la crisis y to eso, va a ver, si usa bien el tirón reivindicativo contra al machismo en la literatura, que tanto daña a damas y maricas o asexuados o al doble dar y tomar..., y sus grandísimos creadores que enmendarán todo, así tendremos una Ulisas, la Pata Donald, Jesucrista, Aladina y otros muchos protagonistas reivindicativos que quitarán esa cochambrosa primacía machista a los hombres como protagonistas de obras literarias, ¡¡o que va a ser esto!!...,

asimismo estamos preparando las obras completas de Platona y Decartas, las de Marxa y Bakunan, etc., eso por lo que apunta a la filosofía, asimismo tomada siempre por varones y en varón llamada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.