8 de marzo de 2012

GÉNERO


Parece mentira que sean filólogos y lingüistas. Semejantes gilipolleces, inexactitudes, errores, desconocimiento general de la ciencia filológica y lingüística, como otras muchas carencias de la Linda Progresía, me quedan triste y me anuncian ese mundo tétrico del fascio cultureta que pierde el tiempo en estas gansadas, mientras sus Bancos y Capitales ganan siempre, auspiciados por las ignorancia, los miedo y odios.

El lenguaje no es sexista ni no sexista. ¿Y qué es eso del sexismo, qué significa ese cajón de sastre absurdo y castrante? El género es algo que nada tiene que ver con el sexo o el saxo. El sexismo, si con ello se refieren al descollo mandarín del machete o macho polimili social, está en las molleras y en el uso particular del habla y la lengua de los que piensan ideas raras o no adecuadas, irrespetuosas, inmorales, que no respetan libertades, igualdades y amores para, desde a, en, hacia y por los otros. Pero la lengua es sólo un instrumento del pensar y del decir, aparte de instrumento creativo de poetas y escritores. No me la ideologicéis, como no se puede ideologizar un tomate, una piedra o el cuerpo meramente. Como la intención está en la mirada, no en el ojo, el mal está en el hablante no en el instrumento. No mata la navaja sino la puñalá trapera. ¿De acuerdo, nenes y nenas lindísimos y progres?

Ya me despacharé adecuadamente sobre esta tontucia de Poderosos y gentuzas ignaras que los votan, ya. Como lo hice sobre la cacareada letra eñe y las supremas ignorancias al respecto de la mismita RAE, Academia Carca de la Lengua y otros Ringorrangos de Culturetas.
Hay mucha ignorancia suelta por esas alturas Culturales de los medios y del personal de adoctrinamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.