5 de diciembre de 2011

SOVIÉTIKO

Siempre he sido, y soy, un admirador del pueblo erigido en soviet, esto es, en asamblea libre, igual y solidaria, y que realizó la titánica revolución llamada soviética. Esto es, asamblearia, desde el pueblo y para el pueblo, el bien, la belleza y la verdad.

Antes, antes de hace veinte años, Rusia o la URSS, era conocida por su terrible comunismo soviético y otras desgracias que nos marcaban, anunciaban y predicaban los medios de propaganda. Hoy es conocida por su mafia terrible y potente, con sus trajines de puteríos de lujos y mujeres a la venta al peso del Mercado, su drogateo de lujo (también) y sus gustos tremendamente horteras, por sus ricos de pelotazo inmenso, al arrimo de la caída del muro, por sus potenciales reservas de crudo y gas, que son golosina para los consumistas y especuladores capitalistas, y otras gracias y desgracias de ese ojo de culo que es la propaganda de información y adoctrinamiento de los medios al uso, también predicadas por la misma prensa publicitaria y predicadora para ahormar el tarro del personal. Y a fuer que lo consigue. ¡¡Tal es el Poder del Capital y del Dinero, que decía al arcipreste!!

Pero lo más trágico de aquella revolución no fueron los enemigos internos del zarismo y el anticuado sistema histórico, entre medieval y liberal-capitalista incipiente, que tuvo que eliminar y superar, con un esfuerzo titánico. No, el enemigo peor fue el capitalismo internacional. Esa jarca de criminales llamados liberales que siempre estuvieron contra la libertad, la igualdad y el amor. Que ya en los inicios de la guerra revolucionaria los capitostes de todo este mal, que hoy domina, levantaron armas contra la gente y los soviet. Y no cesaron, en todo el tiempo que se proclamó la Unión de Repúblicas Socialistas y Soviéticas, de atentar, asediar, violar y atacar el sistema que sí se dio el pueblo para el pueblo, y no éste del puto voteo trucado que se usa en estos tiempos y que llaman democracias. (Ya estará pensando el sabihondo asilvestrado, por la propaganda oficial, que uno es uno de esos monigotes a que reducían ellos a la gente honesta que estaba con los soviéticos. Y ya estará ese lindísimo progre, mu sabio y gordito y contento, maquinando que si Siberia, que si campos de exterminio, que si la libertad, que si toda esa mierda inmensa y demagógica, que se tiraba sobre la verdad de lo que fue la URSS para la gente real y viva. Prueba de esa mentira es que la gente que realmente vive allá aún, viva y libre, gana elecciones trucadas a la occidental y es la mayoritaria que anhela aquello). Todo el llamado fracaso de la URSS se debe, exclusivamente, al asedio del capitalismo internacional. Para evitar ese asedio hubo de limitarse la libertad, hubo de incrementarse la policía, con lo que el cáncer del sistema soviético estaba listo para hacer todo su daño. Y ese cáncer no es otro que el capitalismo que ahora nos mata con la llamada Crisis. Pues el cáncer de esta Crisis y el del remate final del sistema soviético, partieron de la negritud de las maquinaciones y equipos criminales de los gabinetes capitalistas que tiene los nombres de Margaret Thacher y Ronald Reagan. Dos puntales políticos del liberalismo mundial, de la Banca, los Mercados, la Canalla Especuladora, de su brazo armado, la OTAN, que inició y puso las bases de la llamada globalización y del asedio final a la URSS. Y de esos polvos, estos lodos.

Nos dicen, los medios del espectáculo amañado y cicatero, de los miedos de comunicación, que hay elecciones el Rusia. Y reconocen que son elecciones asilvestradas y de pega, como aquí o allá, que eso de las elecciones llamadas democráticas es un cuento total. Que las gana el rico capitalista, pues es el que chulea y trajina el Dinero, que todo lo puede en este sistema de la Canalla. Nunca la libertad, la igualdad ni el amor, y menos la inteligencia, la bondad y la verdad. Y a las pruebas me remito. No me llamen demagogo. Pues todo este sistema bancario, capitalista, mercachifle, especulador, votador, es una mera excrecencia demagógica por sí mismo: y es normal que si parlo del mismo se noten demagogias. Hay elecciones en las que, nos dicen, el partido que representa a los soviéticos vivos ha sido, fue y será el más votado. Pese a la truhanería de los trucos y del Poder Capitalista. Y eso es ya un indicativo de que no estaba la gente tan mal con el mismo. Que la gentuza perversa de Rusia emana de los antisoviéticos, al tenor de lo que me dice la prensa y medios occidentales... Porque esa prensa y medios no informa puntual del programa de los soviéticos. Sólo de burla de ellos y nos larga, con la boca chica y mordiente cerrada. Que esos medios y prensa occidentales -directamente capitalistas y especuladores- muerden con la boca cerrá de sus mentiras.

De manera que tenemos esto. El capitalismo de capitostes mangoneantes, escarranchados en medio de todos. Fostiándonos bien y trincando a costa de la Crisis en todo el imperio de sus dominios del planeta. Que los chinos andan a la greña con hacerse ricos y dominar lo que puedan y son un misterio que no podemos adivinar, de momento; pero que parece que le devolverán al capitalismo su moneda, de alguna manera. Andamos huérfanos y sometidos a aquéllo que acosó a la URSS, a esos misteriosos capitostes y camarillas del Poder Capitalista mundial, que algunos ubican en la Trilateral y otros usos. Y que los políticos en mando no son más que servidores y ahormadores para pagar, pagar y pagar a ese Tremenda Mafia Capital. No se entiende otra cosa de la actual situación. La política es un mero trajineo de sabihondos a la greña, que si derecha o izquierda, para poner sus culos de buen asiento al servicio del Señor Capital, anidado en la Banca, los Mercados, el Mal Especulativo, las Bolsas y el Dinero, sus Crisis y negocios con todo lo que sea necesidad..., con la salud, los derechos, la vida, la muerte...

Por todo eso, y a veinte años del exterminio de una revolución que luchaba, prístinamente, por la felicidad de todos, uno no deja de gritar vivas a la misma, y que si fracasó no fue por sus contradicciones, por su mal de dentro, no, o por sus intenciones, sino por la Maldad que anida en el planeta, y que siempre gana. Y tiene su zarpa principal en los USA of América del Norte. No como en las pelis. En la realidad los malos siempre ganan. Porque la idea del ganar, ganar y ganar, ese ansia machista y deportiva, futbolera y bestial, es mala de por sí y es suya, de ellos. Los buenos no tenenos esa mala idea, ni esa mala leche o mala baba. Cuando se gana, gana y gana es siempre a costa de otros, otros, otras, para daño de otros inocentes, para el Mal. Y la cultura del amor y de la solidaridad debe estar encima de esa idea dañina.

Y recuérdese que fue únicamente la URSS quien venció la traka nazi. Lo demás son cuentos y cuentas del Capital, y sus propagandas de historiadores y periodistas asilvestrados, a sueldo del Mal.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    En primer lugar permite me que te tutee y te pueda decir paisano ya que yo soy natural de Llerena.
    Permite me también en hacer una pequeña biblia de las mías, porque es mi modo de expresarme.
    No dudo que seas una persona inteligente y que tengas facilidad de palabras, tampoco dudo de que escribes cojonudamente.
    Verás yo llevo más de 30 años fuera de mi pueblo, llevo 7 años que no voy, no soy escritor y mucho menos tengo estudios, solo he trabajado de obrero y soy obrero a mucha honra, no por esto soy menos ni más que nadie.
    ¿A que viene todo esto? te explico:
    Tengo un blog modesto de política social polivalente, en mi blog entra de todo es libre de expresión como de ideales, tengo seguidores de un bando y del otro, todos aprendo y me informo, como me cultivo como persona.
    Me dio un día por buscar blog de paisanos y encontré varios, incluso de gente que conozco, ten en cuenta que tengo parte de mi familia ahí y yo soy de Llerena.
    Me llamo la atención tus apellidos ya que yo tengo amigos con ese apellido como los Barrosos como Romero, que decir de la nostalgia de antiguos compañeros de trabajo como de amigos, esto me ha llevado hasta acá. Más si se es de ideales izquierdas, porque yo lo soy.
    Puedo ser obrero y sin estudios pero no idiota.
    He intentado ponerme como seguidor pero no veo el recuadro para ponerme como seguidor, no soy asiduo a dar mi correo para ponerme de seguidor de un blog, no obstante te tengo en mi lista de blog en un caso que te moleste me dices y te quito sin ningún problema.
    Este golpe no voy como anónimo ira mi enlace y podrás ver mi modesto blog que no es para echar cohetes pero me lo trabajo como mejor puedo y mis seguidores de todo tipo respetan el entorno.
    Si te dije lo del posteo fue con mi mejor intención porque tu blog vale y te lo digo sinceramente, muchos estariana encantados de pasar por aca. Parto de la base que un blog se enriquece de seguidores y comentarios, por otro lado cada cual con su blog que haga lo que quiera que para eso es suyo.
    Si tu te quieres poner de seguidor en mi blog como ponerme en tu lista de blog de mi parte encantado.
    Por lo demás creo que queda aclarado un poco todo esto.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez.
    Bueno paso este golpe a comentar tu post, que por cierto con mucha base y propiedad.
    Desde luego han cambiado mucho los paises del telón de acero por no decir la URSS.
    El capitalismo como los neo-liberales se comen el mundo poco a poco, si es cierto que esta crisis no es tan crisis si no un saqueo continuo de nuestros bolsillos donde los políticos están por debajo de los bancos y mientras los bancos singan mandando en los políticos estaremos sin avanzar y hacia ninguna dirección.
    Los Yanquis por otro lado cambiaron Europa, la hicieron avariciosa, donde el tio Sam si dice a Europa a bailar, Europa baila,prueba de ello la OTAN, la ONU y tantas otras con una fachada internacional pero con interior de orden yanqui.
    Hoy en día esta la política podrida,tenemos una izquierda socialista llena de inútiles, saqueadores y maltrabajas que han llevado a este país a la miseria, pero tenemos una derecha que no se libra tampoco y es que esta mafiocracia que tenemos no solo salpica a políticos, si no que en ella en esa mierda de sistema que tenemos se implica instituciones,ONGs, grandes empresas,etc, vamos el corralito Argentino se queda pequeño. Que decir de la monarquía y su amiga la iglesia estos tampoco se libran, aquí hay un descontrol que sin duda vamos a pagar muy caro.
    Todavía existen capullos de extrema derecha que ser de izquierdas es miseria, la comparan a la chapuzas del ZP, la ignorancia de este país no tiene limite.
    Ahora nos mandan los ocultos de extrema derecha infiltrados en el PP, salimos de Málaga y nos metemos en Malagon con esta política bipartidista, con una constitución que es un cachondeo y una monarquía impuesta.
    La llevamos clara.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. saludos y gracias por todo loque me dices, ya veo tu blog y te sigo y eso...
    un abrazo

    agustín

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.