23 de septiembre de 2011

L@S JOYERES DE LA SGAE (NOTAS SOBRE LA SGAE )


Llamo así esta entrada: l@s joyeres; uniendo, en coyunda indisoluble, el gasto, que cierto personal de la SGAE, parecía hacer, en joyas y lencería fina, pa mujeres, o asimilados -que ese secreto no se sabe- y en jodiendas a costa de las arcas de la Sociedad y de los paganos a los que nos cobran. Invento de esta forma una palabra nueva, l@s joyeres, mu apropiada y nada malsonante, con indicios y visos, o visones y visiones, de joyas preciosas, mujeres lindas y atractivas y sus jodiendas diversas. Sin ambajes ni cortes de censura. La CNT no perdona a los barbianes en su baile callejero. He estado dudando entre otro hallazgo: mujeoyas, o abreviaciones diversas...
Si se tirara de la manta de todo Garito de Poder y Dinero, saliera tanta Mierda como va saliendo en este asunto.., enchufes de primos, hermanos, amantes, amantas, soplapollas, queridos, queridas, vecinos...; pero no se tirará lo suficiente, porque aquí trinkó hasta el apuntador, y lo que se rondará...¡¡Ay, ay, ay, votadores del PP$OE, qué terrible Dictadura Mayoritaria, surgida del Frío del Franquismo, en vuestras molleras, nos cascáis y nos imponéis a los pocos que queremos paz, verdad, bien y belleza!!
Como todos los horteras del gitaneo mental , y sus aledaños barribajeros de inteligencia parva y corta, y maldad larga y ancha, la cocotera huera y chulesca del macherío..., estos artistas del famoseo, que amparaba la SGAE, se gastaban los Dineros en putambreos y colgajos de oro, brillos, y lo que llaman joyas... Ya expuse, en su día y lugar, lo que comporta esa mentalidad cutre y negra de la clase llamada Alta y Ricacha, en este Sistema Clasificado de Arriba y abajo... Este suceso del comportamiento y gastos de estos inmensos bestias berrendos, de estos berracos ricos, me da toda mi razón, una vez más... Pa ellos las motos caras, los coches de cilindrada alta y altura de gama, el fútbol ganador y bellaco y todo eso es el Triunfo, mostrado en pillar putas y pasta, o sea, ¡¡trinkar pp y venga pp!! 
Que me perdonen mis lectores, si algo les rechina en el paladeo de mi prosa, pero para hablar de todo esto hay que hacerlo en forma asimilada, en maneras y modos, a lo que se narra, y nombrar la desnuda verdad con las palabras pertinentes al caso y acaso.
Todo esto me está sugiriendo un ensayo largo, sobre las valores del Dinero y sus Detentadores, en esta cochambrosa sociedad de Enanos Mentales Votadores, auspiciadores de los Peores para todo cargo de servicio público. Ayer a Franco y sus gentes y serviles, hoy lo que hay. La terrible convicción de que lo que surge del frío clamoroso de urnas mayoritarias es lo peor y lo perverso. Porque los valores en que se asienta el Edificio del Capital, Estado, Banca y Cocos de la Mayoría, son Perversos, Falsos, Feos. Predicados e impuestos desde la Escuela a la Tele, pasando por la Calle y la Casa, el Porno, Cine, Fútbol Competitivo, como visión de personas, mundo, valores, moral, y que es depravado, Propaganda, Publicidad, Matracas de Éxito y Famosos..., y que repercuten en la Mollera de los más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.