22 de septiembre de 2011

ESA VOZ RONCANDO

Mirando al sol de frente y sin miedos
Como todo lo moderno y la modernez de la Linda Progresía, que votaketevota siempre lo mismito. Como la SGAE, como todo lo tendencioso y cobertura ideológica del Mal y del Capital. A estos de la memorieta histérica se les está viendo el plumero del uso del panfletarismo cañí, para trinkar dineritos y apoyar el petardeo bipolar, o simple bipartidismo memo. Que es el resultado final de su propaganda y publicidad, pues a ellos no les interesan verdad, bondad o belleza, y mucho menos el arte o los valores estéticos. A ellos les mola apoyar un bando de la Tenaza (psoe-pp), utilizando el maniqueísmo simplista y ñoño, huero, que interpretan, de la llamada guerra social abierta de 1936-39. Y de forma contundente y caradura.

Don Bentito Zambrano es uno de esos héroes de cartón de piedra, dorado, y adorado por la mesnada de uno de los bandos en complicidad, para imponer su Ley de leyes;  bañado de subvencioneo propagandístico, apañao ya de las últimas boqueadas que dan los mandamases de una de las claves de la Tenaza (psoe-pp) del Terror del Poder que manda en España. Al que hay que decirle que, sobre todo hoy, aun hoy día, se siguen ensañando con nosotros, por ser rojos y negros, amarillos o verdes, prusia o rosa, o por ser simplemente seres humanos, con el permiso del PP$OE y tos sus millones de Votadores. Que de na ha servido la memorieta histérica, más que pa trinkar cacho de parné subvencionao y vender panfletos como churros o novelas, para nada, en noveluchas o cine asilvestrado, sin ideas, ni verdad, ni bellezas, ni bondad. Y sin un ápice de creatividad.

Las instituciones públicas se han gastado, ingentes millones de parné, en pagar a estos listillos que pillaban dineros, famas y abolengos fáciles, a costa del sentimentalismo absurdo de lo que llamo guerra social abierta de 1936-39. Apoyando al bando vencedor en esta guerra social cerrada y peor que se vive en estos tiempos. Guerra contra los que queremos libertad, igualdad y fraternidad, llevada a cabo, sin piedad, por las mesnadas del PP$OE y sus millones de votadores, militantes, leyes y Terror, con contubernio de la Banca, el Capitalismo y los Mercados, y creando la Crisis para machacarnos a todos, vejarnos y eliminarnos.

Y esa es la peli que debería fraguarse, por estos morrimer de turno, estos desquiciados del panfleto barato y moderno, estos caraduras de la estupidización de la gente con memorieta barata. Y esa peli debería hacerse como denuncia real, en una forma hermosa, verdadera y bondadosa. Para que eso no pase nunca más, como está pasando y ha pasado, delante de sus narices, y con ellos de testigos, sino de partícipes. Pero no hay manera con estos Progres, tos tan afisionaos al Zine y venga cine..., metidos en historias y patraña histórica y alienando del presente a to dios, con esos usos.

A tos los guarros les llega su san martín. Pero mientras siga el voteo pertinaz dela Cosa PP$OERA no hayn na que jazé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.