20 de junio de 2011

VERDAD SIEMPRE OFENDIDA


Señores informadores de el diario El País:
IU decide que el PP gobierne enExtremadura, IU decide por 28 votos frente a 19 dar el Gobierno en Extremadura al PP.
Son los dos titulares con los que se despacha hoy su diario (20-6-2011). Dos titulares envenenados, falsos, cicateros, serviles, clientelistas, delictivos además, infamantes, injuriosos y necios. Nada raro en
El País. Órgano de publicidad y propaganda de este régimen corrupto que llaman Democracia. Sobre todo al servicio de la Tenaza que supone el bipartidismo cerril y de Mercado del PP$OE.

Izquierda Unida no decide quien gobierna Extremadura. En puridad nadie, porque Extremadurano se gobierna. Eso es un comodín de los medios de confusión social y desinformación, que confunden la parte con el todo. Lo que se gobierna, o quien gobierna, es la Junta deExtremadura, para servir al común de todos los extremeños. Y esa Junta puede estar formada por gentes del pp o del psoe o de otros partidos... Pero una vez que forman parte de ella son cargos públicos para todo lo que tengan que servir, y no es ni el pp ni elpsoe ni otro partido quien gobierna, sino las personas que pueden pertenecer, o no a los partidos que los órganos pertinentes elige, según las disposiciones legales. Y en este caso el resultado de las elecciones autonómicas pasadas dio mayor número de votos y diputados al pp. No teniendo mayoriaabsoluta, sin embargo. Que sólo se formaría si pp y psoe pactaren, como en Euzkadi se dio para que no gobernara el pnv y ezquer batua, o sea izquierda unida en Euzkadi..., o pp e iu lo hicieren, o iu-psoe... Pero nada de eso se dio o se acordó. Izquierda Unida, en una soberana lección de democracia de base hizo una consulta a sus asambleas de base: militantes y simpatizantes, para decidir qué hacer. Y el resultado fue que las bases de IU por mayoría casi total decidieron que no se pactase con el psoe, como primera medida de urgencia. Y luego que tampoco con el pp. Que la abstención fuera su postura como lo más razonable al único partido bifronte que malgobierna en las instituciones de este país, al servicio de la Banca, los Mercados, los Especuladores, los Capitales, la OTAN y la Canalla que Manda, entre los que se encuentran los editores y dueños de El País, que trinkaron de lo lindo en publicidades y otros servicios por parte de la Junta deExtremadura, mandada por su psoe... Y de ahí viene ese intento vil de ensuciar e injuriar, de decir en ese lenguaje resbaladizo y tramposo lo que casca en sus titulares sobre Izquierda Unida. De Juzgado de Guardia e inmediata rectificación, con pago de daños y perjuicios si en este país hubiera justicia, y no servidores institucionales de ese que llaman administración de Justicia a la Canalla misma que sirven el PP$OE: Banca, Capitales, Mercados, Especuladores y su Prensa y sus Servicios de Propaganda o Mangoneos de Predicación y Mentira para comer el coco a los indigentes mentales y alienados diversos que conforman esas mayorías asilvestradas que votan y revotan al PP$OE como continuación del franquismo otanista reciclado y modernizado,globalizado.

Para cualquier extremeño con sentido y conocimiento el psoe es la extrema derecha y el pp la derecha. A los militantes de IU-Extremadura no los mueve el odio, como dice el periodista que envenena con sus medio verdades. Los mueve un sentido claro de justicia. El odio sí es lo que ha movido a la gente que ha mandado en Extremadura casi 30 años, contra todo lo que era izquierda y honesto, contra todo los que no eran ellos, como se puede ver en muchasmarginaciones vergonzosas y tratos vejatorios. Y de todo eso creo que debería haber hablado e informado el diario El País en esos casi 30 años de presunta información, que jamás hizo.La postura de Izquierda Unida nos redime, nos ensalza y nos da orgullo. Eso de que dice el redactor d ela propaganda de que si dejan que gobierne el PP y acaban con la única autonomía donde la izquierda puede gobernar tras el vuelco del 22-M, nadie lo olvidará nunca, suena a risa de lo más cómico, ¿por izquierda se refiere a lo que el psoe hizo todos estos años, en donde parámetros de riqueza fueron hacia atrás, las ayudas de Europa se esfumaron en malgasto y chulería y etc.?Señores de El País, sean mínimanente sensatos. Quienes permiten gobernar al pp en lasinstituciones extremeñas de autonomía son los votos consegudidos en esas elecciones habidas, con las leyes pasteleadas por su homólogo en el turno bipartidario y por los trucos que secuestran toda democracia real, como bien saben ustedes. Díganlo, pues, así. Y dejen en paz la honestidad de los militantes y de Izquierda Unida. Y para despejarles dudas en torno a mi persona decirles que no milito en IU, no voto y no me llevo comisiones de nadie por publicidades, manejospolimilis ni na de na. Trato de ser libre, racional, sin miedos ni odios. Atento y deseándoles salud.

agustín romero barroso

NOTA.- Carta enviada a la redacción del diario capitalino y pogresista (sic) El País, de la mamurria, que nunca me publicarán, para su vergüenza total y mi honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.