9 de junio de 2011

TODO ESTADO ES TERRORISTA A LA CHITA CALLANDO

Por aquí el dios bíblico debió hacer el mundo a la chita callando. No con la palabra certera.
Lo que siempre pienso de los garitos de información y propaganda en España. Desde una radio local hasta el BOE de cualquier dispendio autonómico. (Que en estos usos la palabra autonomía se nos perdió toda en contenidos y sentidos, para pasar a a ser administración y nula cosa). Que, como los médicos o los que dicen que enseñan a la gente, lo hacen muy mal y por dineros pingües y abundosos y luego todo más fatal, para crear especialistas y más negocios y enredos para crear más líos... Y que si surge algún médico que cura a la gente, o un docente que enseña, los matan de inmediato, los eliminan con acosos, silencios, ninguneos y esas cosas que tan bien saben llevar los listillos de este país, desde siempre, por debajo de la mesa camilla de trileros. En Llerena son proverbiales y se les llama sonsorbitos, linda palabra que vuelve loco de contento a mi amigo Julián. O lo mismo es por la alta alcurnia de sus saberes literarios y del cuento de la oveja negra que nos hace Monterroso. Que nos dice que cuando sale una ovejita, lucera y negra, es inmediatamente pasada por las armas, para que los escultores se ejerciten en el arte de la escultura, le erijan un monumento..., cuando el rebaño, arrepentido por la arrebatiña de matarla, lo decida, y ya todo sea cebada al rabo de la estatua de la oveja negra...
Que ningún país es tan propenso a que la gente no sepa como éste. O que sepa medias verdades y siempre de cortas distancias y miras, no de visión alta de águila y del Mal del Capital, la Banca, los Especuladores y Manijeros Varios, los Mercados y que se les entre en veras y se les anule... No, de esa información nada de nada. Silencios totales. Todo columnas de humo de entendidos y silencios. Eternidad de silencio no ya tiempo de silencio, como dijo la novela de Luis Martín Santos. Que aquí dios no dijo para hacer el mundo -como proclama el Génesis, en su saber cabalístico y mítico, genial, de hacer por la palabra limpia, con la palabra actuante y viva-. Que aquí si dios hizo un mundo lo debió hacer a la chita callando.
Y encima crean el bulo de que soy un radical, como si esa palabra fuera el mayor de los insultos, cuando es el mejor de los regalos. Voy a la raíz de las cosas y de maneras racionales. ¿Te vas enterando, Javierrito acosador y su caterva de palmeros juenujenios? Pos eso.
Hay una peligrosa y linda progresía, que se arracima en torno a ellos, en torno al psoe y en torno a iu para casarlos y avenirlos y amasar dineros en ese río revuelto, y Poder y Mando y amaños, al mismo uso que el pp o cualquier otro. Son esos intelectuales orgánicos y gentes de pesebre artistero, que van de teatros, poesía, literaturas con la que nacen como flor en ano, y cines y cosillas de esas de las que no saben un pimiento y sólo emulan a lo que les llega de los USA of América del Norte. ¡Ya ve usté, pa tirarlo todo!
Especialmente desprecio los medios capitalinos de Madrid, y particularmente ese llamado El País, o Público, o similares, y a toda la Vocería y Progresía Linda anidada en los Madriles.¡¡Vaya caterva de pavos intelectuales que hay en Público!!: niños de papá progres, poetas en paro y trepas, un tío que dice que es cantautor o cantero que hace sonetos (dice), gentes de entretenimientos y grasiosos que quieren hacer historia..., lo peor de lo peor... Los que tragaron Transicción y Transacción y Sociatismo y Populismos varios por parné... Los que apoyaron la Zeja los que mamaron la OTAN, y callan sus crímenes por esos mundos de rapiñas militares..., y tantos y tantos impostores de la Linda Progresía Españolí.
Por lo menos a los otros, a los fachas de toa la vida se les ve venir e ir, de lejos y a los lejos, que a estos nanay. Estos usan los métodos sibilinos del engaño al servicio del Amo siempre.

Y me remito al ninguneo bastardo, por parte de los Medios de Propaganda y Desinformación y Turisteos -desde las teles locales a la tele por satélite- sobre las gentes que estos días andan por las calles poniendo las peras a cuarto al Hermoso Tinglado Democrático y Terrorista. Me refiero a la campaña de silencios sobre lo que ocurre en Grecia, a instancias de los que pasa en España. El rechazo de esta cosa llamada democracia, de los Estados que son todos asesinos -como cantan los carteles-, y en donde dictadura y democracia son las mismas caras de la misma moneda. Que eso hemos afirmado, matemáticamente, quienes no votamos, y a quienes nos someten los locos mayoritarios de las urnas, sus partidos y sus Bancos, sus Especuladores, sus Mercados y todos sus latrocinios de la Canalla Mayor Votambrera. Por activa o por pasiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.