2 de junio de 2011

SERMÓN DEL FULLERO

Tal vez pierda el tiempo con consideraciones sobre la propaganda del chabacaneo estupidizante y garrulo de este barbián que ha mandado 24 añitos en la tierra extremeña. Eso sí, mu jaleao por el residuo social del franquismo que se esconde entre leyes electoreras amañadas, votambres hambrientas de saber y estafadores de la molicie retrógrada del Mercado Político.
Tal vez el silencio, ese tiempo de silencios merecidos, que él y sus mandamases montaron y tramaron contra lo veraz, bueno y bello de Extremadura, sea la mejor respuesta.
Quizás este sea un político berrinchero y de garrafa incontinente y locuaz para el mal de sus gentes de partida, que usa la misma trama y treta que antes, la mismita garrulería fétida de siempre: enturbiar y embestir. Porque pensar, cabilar, hacer bien y gobernar mejor no lo supo nunca, pese a las oportunidades dadas. Bien es verdad que las oportunidades se las daba el llamado pueblo extremeño con este cuento de la democracia, que aquí no es sino truco del almendruco, tramado por su psoe y su pp, que se reparten el Cortijo. Y cuando digo aquí, me refiero a España y Extremadura. Pasa que la gente pues se espabila y entonces pueden darse situaciones como la del resultado a la Asamblea de Extremadura. Que descoloca todo... Y se dan otras opciones libres.
IU puede hacer legítimamente lo que lo dé la real gana. Y nadie, menos uno de los trucadores de las leyes, para que siempre salga lo mismo, va a darle lecciones de honestidad. Su psoe pacta con el su pp todo lo importante y de fundamento del Estado que sirve al Capitalismo, los Bancos, los Mercados, los Especuladores y pactan, el PPP$OE, hasta matarnos con Crisis que traman y sirven, para loor del Capital, los Bancos y los Malos del Mercado... Y esa es la mayor corrupción y fato malo, fetidez de fondo que sustenta a su partida de fulleros, trileros y engañabobos.
Así que se deje el señor Ibarra de sermones del fullero y ponga en buen recaudo palabras. Y no es amenaza, sino que se las guarde donde quepan, que nada dicen de lo ya visto, mu visto y mu viejo, carcundia carcajosa.

A los parlamentarios extremeños pediría sensatez, al hilo de lo ocurrido estos días de (s)elecciones: lo mejor del país ha gritado en la calle nuestro rechazo a los modos sustanciales en que se vale y mide todo esto que llaman democracia, nuestro anhelo de una democracia real, en donde todos podamos decidir directamente sobre los recursos que tenemos en el planeta, el rechazo del sistema bancario y económico privado, que manda y utiliza los recursos de lo público, para estafar y empobrecer (de eso sabe mucho Ibarra y la trama de la refinería que su amigo pretende hacernos en Extremadura), y esa larga lista de reivindicaciones que han cogido con el culo al aire a todos estos profesionales de la política... Pido sensatez en esa línea, respetos, libertad, igualdad y solidaridades de las de verdad, no de las publicitarias o de cartelería electorera. Y tengan las agallas de aplicarlo en Extremadura, si es que hay redaños y verdades, bondad e inteligencias. Y me dirijo a los electos del pp, psoe e iu en Extremadura, que se deben al pueblo y no a la dictadura de sus partidos, como mal menor derivado de esas elecciones trucadas y falsarias con esas leyes tramadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.