8 de junio de 2011

MAQUINADORES DE SOMBRAS


Parafraseo un comunicado de gente acampadas en la Puerta del Sol. También he recibido la noticia de un muerto a consecuencias de reventamiento de pulmones e hígado, a consecuencia de la intervención -hace días- por parte de los Mossos de Escuadra.

Pero a mí me parece normal que todo el llamado arco parlamentario, con sus sindicatos, bancos, mercados, medios de propagandas, capitales y artistas ponga en funcionamiento su policía y recursos, para meter en verea este movimiento que me niego a llamar indignados, sino levantados por una democracia real ya, que yo apoyo y trato de difundir, dentro de mis posibilidades, desde los inicios. Este movimiento ha cogido con el paso cambiado a todos los partidos, sobre todo a los de la linda progresía, que yo llamo. Entretenidos en historias pasadas y aburridas, mareando perdices. Y, por tanto, todo el aparato del Estado y de la Banca está ya poniendo a funcionar su máquina de ninguneos y eliminación de manera limpia. Eso es viejo. El Santísimo Oficio de la Inquisición hace tiempo que es impoluto en su actuación y limpieza de los que molestan. En las últimas horas diversos comunicados han llegado a manos de periodistas, editores y jefes de Policía, sugiriendo y detallando las líneas que se han de tomar para controlar y tratar de minimizar la influencia de las acampadas, en España, y la organización Democracia real ya que quede reducida a folclore barato y confuso.

La información que han difundido algunos policías consta de planes de ataque, como si de una guerra se tratara, planes para detenciones masivas, preparación de grupos especiales y hasta el uso de ciertas armas de disuasión y dispersión, que en España aun no han sido usadas, como las señales acústicas de gran frecuencia, en EEUU ya saben lo efectivas que son...

Por lo que respecta a los medios de comunicación, son numerosas recomendaciones para no alimentar la publicidad de este movimiento. Puede verse, desde el inicio del mismo movimiento, como diarios presuntamente progres, como Público o El País, hacían un perfecto uso de esos chanchullos... Hacen referencia al temor que tienen ciertos sectores políticos a perder el control de los indignados, control, que parece perdieron hace ya mucho.

Hacen referencia a distintos motivos por los que no se debe de colaborar en sintonía con este levantamiento, entre ellos, destacaremos uno: peligro del régimen democrático establecido.

Sobran las palabras.

Y es que la crisis ha tenido algo bueno, tantos parados, la bajada del consumismo desenfrenado, han favorecido que los jóvenes, los veteranos, las familias y todos ellos a la vez se comunicasen. Algo que parece haber pillado por sorpresa a los políticos.

En los últimos meses se ha disparado el consumo e ingesta de conocimientos varios, antes olvidados por culpa del triángulo, produzco-obedezco-consumo, se han aireado asuntos como el Gladio, el caso 11-S, la implicación de la OTAN en el 11-M, el intento de exterminio por parte de Baxter, el monopolio de los banqueros (hay que leer el libro, El Botín de Botin), la revolución de Islandia..., se han visto con claridad los intereses de los políticos en Libia, la reducción de población, el envenenamiento con vacuna, etc…

Desde luego que tienen motivos para estar preocupados, y mucho. La oligarquía teme por sus posiciones.

Ahora están maquinando, a través de los servicios secretos, como frenar, impedir, que esta mágica y fresca organización de ciudadanos fracase, y para ello -seguramente-, como ya sabemos, usaran la mentira, el engaño, la muerte y las sombras. Ciudadanos preparaos para este nuevo ataque, preparaos para vencer.

Parece que el cuerno de Mordor comienza a sonar, los orcos están en camino.

Fuente: transcripción y parafraseo de un comentario facilitado en una de las asambleas de acampados en la Puerta del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.