9 de junio de 2011

DEDAL DE ARIADNA


siendo amor creación que a ti me aferra
siendo amor creación que a ti me acierta
siendo amor creación que a ti me afecta
siendo amor creación que a ti me asesta
siendo amor creación que a mi me atenta
siendo amor creación que ti me asienta
siendo amor creación que mi me enhiesta
siendo amor creación que mi me aterra
siendo amor creación que ti me encierra
siendo amor creación que ti me emperra
siendo amor creación que ti me entierra
... ... ...




NOTA: variantes de un endecasílabo que me vuelve y ritorna desde hace cuatro meses y ahí queda por si sigo y sigo el ritornelo... En cuanto al juego de variantes y significados estoy en danza con ello, es por lo que, a veces, paralizado por el laberinto de dicho juego y ardor, escribo poca poesía, manteniéndome en ese dédalo de Ariadna, en ese vaivén, en ese tomadaca o daledale, rifirrafe, baile, son... Bien pudiera haber llamado a esto dedal de Ariadna, pues también es algo que calza, o embute, embota, embiste y cubre mi dedo para escribirlo, teniendo en cuentos y cuenta la metáfora venusina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.