15 de mayo de 2011

FRONTIS


personas que tienen
fronteras pal corazón
duro
mente coco cabeza razón espíritu
cuadrado
ideas creencias opiniones criterios
fijos
casa cocina retrete recibidor patio
usos costumbres moral
dni nombres

todo tramado de
límites confines bordes líneas
término coto raya
orilla contorno margen
fachada frontis

sus hambres

2 comentarios:

  1. GENIAL COMPAÑERO ... ESAS FRONTERAS ESTÁN Y CREO QUE SEGUIRÁN, ME ENCANTA TU MODO SARCÁSTICO E IRÓNICO DE EXPRESARLO. POR MI PARTE, CREO QUE NO LAS TENGO..PERO ME HARÉ UN CHEQUEO..SIEMPRE VIENE BIEN...ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  2. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.