12 de abril de 2011

NI VOTO, NI GUERRA, NI PARTIDO, NI PARTIDA, NI BANCO, NI CAPITAL...


No tengo nada personal contra nadie que milite o vote al psoe o al pp, lo que llamo la Configuación Única Dictatorial Dominante. No tengo nada personal, aunque tengo muchos motivos para tenerlo, demasiados y graves, para defender mi vida, honestidad y razón, que podría exponer de forma apabullante. No es el momento. Yo no voto, y si alguna vez lo hice, puntualmente y concretamente, me arrepiento mucho.
Estimo que no hay lo que llaman democracia, ni aun formal. Ni la hay ni está, ni es posible ni verdad. Por tanto todos los votadores al pp y al psoe, así como la llamada Casta Política han establecido un Sistema, basado en los odios, las ignorancias, los miedos. En donde unas mayorías alienadas y enloquecidas por los Medios de Propaganda y Publicidad, pagados en gran parte y mantenidos con fondos públicos y Bancos, trabajan para el Amo, que se conforma, entre otras apariciones, en el Pacto entre pp y psoe. Ambos apoyando lo más negro del entramado que maquina el mal para los más y los de abajo, y el bien sólo para una minoría mala, fea, mentirosa...
Y las pruebas están patentes en lo que está pasando en estos tres últimos años. En esto que llaman Crisis. Y que no es sino una vuelta de tuerca más de este Tinglado Capitalista contra la gente. Pero la gente, al estar alienada y empobrecida para pensar, atribulada para sobrevivir, enredada en mil y una necesidad, trampas, recortes, paros, impuestos excesivos, Bancos timadores..., actúa de forma maquinal.
De todas formas ya dije que no es nada personal contra nadie. Yo no impongo nada a nadie, y pido que -en justa reciprocidad- nadie me imponga nada. Ni su partido ni su voto, como hasta ahora hacen por mandato divino y trampeado, con el puto cuento ese de la democracia de pega y falsa, que es peor que la democracia orgánica de Franco. Y menos que impongan los excesivos impuestos que cobran para pagar todos esos saraos y enchufaos y gentes de porra y todo eso que necesita la Casta de Mando. Y hasta la guerra la tenemos que pagar, la de Afganistán, la de Libia, y toda la Guerra contra lo bueno, hermoso y verdadero. La Guerra Social Cerrada, continuación de la Guerra Social Abierta que tanta gente asesinó entre 1936-39, auspiciada por Franco y los suyos, y permitida por la solemne torpeza de los Mandos de entonces, que no lo atajaron a tiempo, pese a saber sus intenciones, y le permitieron hacer. Cosa que recuerdo a los desmemoriados muy históricos ellos, como los memoriosos. Y eso ya constituye motivo de agresión a mi persona.
Por ende ruego, a quien compitiere, que me borre del censo electoral de esta pantomima, de esta Dictadura de la Puta Partitocracia, que impone a sus gentes -siempre los peores- para mandar en todos sitios. ¡Si al menos permitieran listas abiertas y libres del Partitocratismo Cerril y Fachia! Y pido, encarecidamente, a todos los partidos políticos, que me borren de sus bases de datos, y que no me envíen publicidades y me acosen pidiendo el voto. Yo no voto porque, entre otras cosas, me entra la risa, y para poder cantar las verdades del barquero a todos: Votambre servicial y voluntaria y Castra Votada Canalla del servil de Mercados, Capitales, Ricos, Bancos, y todo lo asimilado y parigual.
No obstante aceptaría dialogar y urdir una trama organizativa, alternativa total, basada en la libertad de todos, la igualdad ante las normas, derechos y deberes de todos, y la solidaridad de todos con todos, para la construcción de un mundo mejor, radicalmente diferente a la mierda que esta gente que vota tanto, cada cuatro años, y tantos millones a los mismos de siempre, que antes mantenían a Franco, y antes, y antes de antes gritaba eso de ¡vivan las cadenas!..., a los mismos siempre, que hiede tanto y tanto, que supura mal para todos. Patente en esto que llaman Crisis. Pues eso, que os espero sentado. si decidís no votar y organizarse contra esto de raíz. Mi granito de arena estará esperando, para formar una piedra y edificar algo mejor. Estas estructuras caducas no valen, no sirven y sobran. Aunque haya unos pocos interesados en mantenerlas contra todos. El Capitalismo Bestial y en Crisis, la Banca y sus Mercados, la Canalla Política a su exclusivo Servicio, los Periodistas e Historiadores trabajando para justificarla y mantenerla...

¿Queda clarito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.