9 de noviembre de 2010

CONFESIONES CRIMINALES




Con despiporre total, felonía absoluta y pagada, cinismo básico, y lo que es peor, con el aplauso y aquiescencia de todos los demás, desde la linda progresía -enredada en cantar las cuarenta al papa, ¡mira tú!- hasta ese fascio tangible y espeso, oscuro retrofranquismo vivo, que anida en la votambre negra y sucia del PP$OE..., y si ayer fue el Felipón González, Sevillí de pro, y antes su general Galindo (como cantaba don José: ¡ay Galindo, qué lindo, qué lindo, ay Godoy que te doy que te doy!), sacando un tocho de memorias que le dará suculentos dineros, si ya la editorial no le pagó millonada de trinke subvecionado..., hoy es este Masca Mayor en el ruedo ibériko de la cosa pública, bendecida con la democracia patatera y dictatorial imperialista.
Cinismo y criminalidad de barbianes bien admirados de la chusma babeante..., incluidos esos cubículos de protesta y protestadores contra el papa -¡ya ves!-, que callan como zorros serviles de todo esto.
Y esa es la Crisis de fondo y forma que nos apabulla, que corroe, que asesina, que nos gasea en este mundo convertido en patio de Monipodio tétrico, por la aquiescencia de los más y sus miedos y estupidezes totales (¿cómo coño voy yo a admitir que la mayoría decida quien manda y gobierna, quien legisla, quien decide por mi, por otros inocentes y libres....?).
La suerte está echada, el cinismo de don Felipe González, de la entrevista de ayer, justificando crímenes graves de Estado contra inocentes, el generalito Galindón que lo mismo, y ahora este presidente en jefe de todos ellos. Materia hay más que suficiente para que el sabio y justo Garzón, o similar, los empure, ahora que anda en ese tribunal internacional penal de la Holanda..., a ver qué me hacen sus admiraciones, seguidores, defensores y todo eso. Material hay sobrado para meter en una chirona eterna y especial a estos trajineros del crimen organizado en Estado y para servicio de la vileza del Capital, del Mal de la Banca y del Trinke, contra todos, que en eso son el Terror Total, y encima pagados por el erario público, que en eso le echan la pata encima al papa tropecientas veces...,
¿qué me decís, lindos de la izquierda esa progresí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.