7 de octubre de 2010

LOS MONAGUILLOS DEL PODER: HISTORIA, PERIODISMO


La gentuza alcucera, rabicorta, de andurrial mental y de Orden y Poder, de Trinkes y de Infamias, la Morralla que aguza sus lanzas y lazos, linces y lizas diariamente para ganar el voto, y voteo con cuentagotas, o cuentabotas, y trepar y mandar y sacar y subir, a costa de todo lo peor que en esta sociedad jerarquizada y laceada es y actúa y hace y mata… La Mala Gente Votada por esa Chusma Babeante, o vulgar Votambre, siempre compuesta de lo más, de lo alienado y embarullado social, esa bruma que entrega su libre voluntad y albedrío en una servidumbre total, de cortijo o Corte, engañados y estafados por los Medios de Comunicación o vulgo Periodismo y por el uso publicitario y propagandístico de la Historia, bien histeriada y contristada, en todas sus vertientes, vuelcos y voltajes. Historia y Periodismo inventados por este Sistema de Dominio, Estafa, Alienación y Muerte y Entierro por lo civil, penal y por la iglesia.

Esa Mala Gente llamada Políticos, quieren serlo todo, mandarlo todo, saberlo todo, imponerlo todo, acabar con todo lo que no sean ellos y sus intereses, poderlo todo, ocuparlo todo: la esposa en la boda y el niño en el bautizo, el muerto en el entierro. Esa Casta cree que porque los más, absolutamente manipulados, engañados, estafados…, les voten, pues todo es suyo y en todo mandan: en ideas, conciencias, bolsillos, gentes libres, presente, futuro..., ¡y por supuesto también mandan en ese Pasado, que lo pueden variar a sus antojos!, y mandan en el presente y cómo ese presente es y cúya es su realidad. Para eso tienen esa caterva no parva de periodistas e historiadores, profesiones masivas entre la linda juventud de hoy en día, como monaguillos del Cotarro y serviles de la Publicidad engañosa. Y así, pese a la crisis, se están gastando un pastón en ningunear las ideas libertarias, las ideas anarquistas, los hechos libertarios, las luchas antiautoritarias contra esa Cochambre precisamente, contra tanta incuria mental de Dominio en la triste historia de los hombres, se están tirando guita en destacar la lucha de los libertarios como perdida, errónea, fracasada, pasada, como no se cansa este opinante servil de la misa del Poder y de los Políticos de Garrafa, que no fue incluso, o que inclusive hasta estaban arrepentidos, como cuando cuentan los cargos de ministros de libertarios en circunstancias especiales, que eso lo dicen luego, cuando la mierda ha estallado ya en el coco pobre del indigente mental que quieren dominar y estafar. y el tal Julián Casanova despliega toda su sabiduría oficial que es cosa fina y proverbial saber, un hombre muy pagado y destacado catedrático de la Historia y la mentira, que es lo mismo. Monaguillo y farfolla de la Iniquidad al servicio del Poder, que sirve a la Banca, que sirve al Capital, que sirve a la Crisis, que mata los pobres, los de abajo, los dominados..., ¡menudo mala ralea la de la ciencia histórica, siempre al lao del Poder!

Esto, esta mala baba de los Dominantes y esa gentes de Poder son la mayor burla después de la masacre franquista...; pero la de aquellos políticos franquistas tiene cierta dignidad con respecto a estos Políticos Demócratas de Vía Estrecha y Maldad Ancha, los mandamases del franquerío eran políticos a las claras, esto es con fusiles, bombas, terror, mando, maldad, criminalidad..., porque detrás de todo político se esconde su policía, su guardia, su ejército, su Justicia, sus jueces y su Violencia de Terror y Miedo, que es lo que, en última instancia, eleva su Edificio de Poder, al servicio de los Bancos y su Orden, y del Mal del Capital..., contra la libertad y la gente. Pero estos Políticos Canallas que tal hacen hoy son peores, y al tradicional Ejercito Escondido de Polis y Milis y de la OTAN en pasta de sus bibilias han acuartelado una morralla no poca de historiadores y periodistas, comisarios culturales y todo eso, monaguillos de la nueva forma de comecoco y mandos mucho más infestados que lo peor de Franco y todo eso que dicen sus memorias históricas y mucho más. Sibilino para los gilis, clarito para quien lo quiere ver claro y sin legañas.
Así que anda toda esta Canalla loca ninguneando a la cnt su honra, chuleándole sus ideas, gastándose dineros a espuertas para ponerle el dique de contención..., en un uso, que ya he denunciado, de la Historia y el Periodismo como medios creados para dominar a la gente, que eso sólo son..., así, el diario El País hace días airea esto como lo más, y ahora este lindo medio de la progresía liberal extremada -no otra cosa es, y no puede ser peor- vomita la Verdad del Poder contra la verdad de la vida, la belleza y el bien de la libertad, de la anarquía, que en sus bocas suena a pedo, regüeldo o vómito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.