1 de mayo de 2009

1 DE MAYO: NO SALPIQUEN, POR FAVOR

Bueno, a mí no me gustan nada las fiestas puestas por obligación de los que mandan. Y decir que no me gusta nada la fiesta del trabajo, como tampoco me suliveira la del Capital, o la del paro, o la de los operados de próstata, o la de los herniados, los gangosos o los mancos, como destesto la de los mudos, periodistas, manijeros…
Menos me gustan la de esos trajineros llamados sindicatos únicos y verticales, me refiero a ugt y ccoo, para los que los salvadores de la gente son el gobierno de derechuzos torpes y responsables de crisis, no sólo la económica, que esa se puede arreglar, sino de las otras crisis de las que no se habla…
Y si hay eso, crisis, paro, pobreza, malestar, gripe porcina, ovina, piscícola, política, y este año esta primavera viene tan rara con dolor de estómago por todo, malestar general, molestias, temperaturas cambiantes y bruscas..., es porque la gente lo quiere, ya que votan mayoritarios a los más torpes, los más bellacos y les entregan sus voluntades para que dispongan lo que les dé la gana. Además la gente está permitiendo la destrucción del planeta por tanto puto coche, sin hacer falta, tanta contaminación, tanta puta malaleche y guerras... Y sucede todo eso. Por cierto que es seguro que la gripe porcina es una movida tramada por la industria farmacológica y ese inmemso y poderoso tinglado, para arrebañar dineros, porque con esto de la revoltura de la crisis quieren ganar esos pescadores, y como el insuflarles dineros, como a los bancos, por la cara, sería descocado, por parte de las gentes que tienen en los gobiernos y mandos, pues inventan eso de la gripe porcina y a pagarles los servicios. Digo lo de inventan en su sentido real, vamos que siembran el virus por la cara... Crean la necesidad para dar la solución, que es la habilidad del Capital para el trinconeo calientito (sic)...
Por lo tanto cabe decir, a la mayoría de votambre, que eso, que si tiene mal es porque quiere, y que no vote jamás a esos que provocan estos males de hoy, que esa es toda lucha obrera… Ni a otros, que sea ella la dueña del futuro, si ello es posible. Que se espabile, se organice para el servicio a ella misma, que no confíe en sindicatos profesionales y del engaño y la mentira como ugt y ccoo, que son falsos y están el sevicio del Capital y del mando, como bien se puede comprobar a día de hoy. Que hile fino...
O por lo menos a mí que no me salpiquen, que lo hacen a muerte. ¡Por fa, señores…!

2 comentarios:

  1. Yo la única utilidad que le he visto a los sindicatos es cuando necesitas que uno te proteja de otro. Lo diré más claro: la única vez que acudí a uno (UGT) fue porque una gente protegida por otro (CCOO) me estaban poniendo palos en las ruedas para adelantar a un delegado suyo. Se arreglaron entre ellos. Fue, como se suele decir, un "espectáculo lamentable", pero me ahorré un cabreo y me salvé la cara.
    Por acá desde hace un año se va notando menos tráfico (lo sé no porque conduzca, que no puedo, sino porque frego la terraza y saco el agua casi limpia). Sea porque hace un año se subió el precio de la gasolina, sea porque no tienen qué hacer o en donde ir a inflar la economía terciaria, el caso es que hay menos coches, menos ruido, menos peste y menos mierda. Pero volverán, Agustín.
    El hecho de que sea España donde se detectaran diez casos de gripe A, y en el resto de Europa apenas hay alguno, ya indica lo pasteleado que estará el asunto. Están las vacunas de la gripe aviar a punto de caducarse en los almacenes de alguna subdirección general de un ministerio inmundo. No se tuvieron que usar.
    Suerte y corage.

    ResponderEliminar
  2. Así es Agustín. No tengo casi dudas sobre la gripe nueva; esta parafernalia que crea locura en la gente, que no se detiene a pensar y entra en pánico; genera miedo y reinarás. Hasta es posible que produzcan virus mutantes, o se produzcan por mala praxis. Que sistema de mierda. En un país, ya no recuerdo cual, porque la locura es mucha, van a matar a todos los chanchos..
    Pena de muerte al chancho!
    Nos hubièramos quedado en monos....Escucharon " la carta de un león a otro":http://www.youtube.com/watch?v=FORQqCjSP54&feature=related
    Besos

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.