25 de abril de 2009

MONIPODIO NO ES MANCO


uno
SONETO CON ESTRAMBOTE MERECIDO
PARA DOÑA ROSITA AGUILAR
QUE PARA MÁS DAÑO DE LOS SUYOS
SE PASÓ AL PSOE POR UN CARGO
EN LA JUNTA DE MANDAMÁS
Y QUE IBA DE INDEPENDIENTE PARA SIMULO
PUES ESTÁ A PARTIR PIÑONES CON EL ENEMIGO
DE LA HONRADEZ Y DE LA BUENA FAMA Y QUE COMPRA
ALMA Y CUERPO TRAICIONANDO VOTOS
IDEAS PERSONAS CON TODA DESFACHATEZ
Y QUE LOS MEDIOS TRATAN DE JUSTIFICAR
Y ARROPAR ESTANDO COMO ESTÁN
AL ÚNICO SERVICIO DEL BIPARTIDISMO
DEL ESPECTÁCULO DOMINANTE Y LA MENTIRA A TROZOS TRAZADA
Y
LA ELIMINACIÓN DE LOS ROJOS REPUBLICANOS
HONESTOS Y EN FIN DE IU
QUE SON TAN BUENOS



la mayor sordidez es su lacayo
profesional política por vida
por eso sola sabe la movida
total del espectáculo bellaco

y ruge andalucía en su serrallo
su corruptela libre y su subida
al altar de griñán en acogida
la fachendez fatal es su vasallo

y de roja a rosita te has mudado
al pesebre te has ido de rosita
barata el caciquismo te ha comprado

a la pasta y al timo de estampita
desleal y traidora te has fugado
puente de plata y vuela palomita


se te pudra la pasta de bellaca
sigue siendo la misma y no te cortes
profesional política sociaca



dos
Decir que la misma capa, caspa, costra y carpa social de este circo, la misma hez y herrumbre de gentuza, el mismo e inimitable gentío que apoyaba a Franco es el que, en este tiempo, vota y aulla por esos políticos profesionales de baja estofa, y vileza sin fin, que militan y mandan, con turiferario énfasis y tufo francófilo o caudillista, en uno de los dos partidos iguales para hoy que conforman el bipartidismo de la votambre, o sea el pp y el psoe. Esa chusma arrevenía y montaraz que tanto enorgullece a esos profesionales de la corruptela y la doblez, llevadas a extremos de grosería sin fin, de chulería lerda y de terror y amenaza por no votarles, sin nombre. Como los criminales, los políticos profesionales carecen de entrañas y de ser libre, entregados a los daños y trinques a que sirven, y los servicios que pagan con dinero de los otros. Que se ha convertido la política en profesión de tonto engreído y mequetrefe en mando, doblegado a la más arrastrada mentecatez que ver se pudiera. Y lo malo no es el político profesional, sino la caterva no parva que le acompaña en su pequeña corte.
Y uno tiene que enterarse clarito de la movida por el único medio que larga claro, y que más que por eso se lo quieren cargar, que sólo eso es terror para la jarka bipartidaria en mando y rango. Por eso para contrastar noticias acudo a esa claridad de este medio. Que me encuentro esto aleccionador y meridiano.
Observen que pese a ser noticia mayor el delito, el medio al servicio del crimen organizado lo trata de acallar y lo dice con boca chica y como vendiéndolo por bueno...
No es la primera vez, ni será la última, que uno asiste a tan delirante espectáculo, mecido por todo el tinglado y la movida de dominio en este cochambroso estado social en que andamos. Y practicando la más vil de la infamias como si nada, entre risas y juerga cetrina y grosera, como si de endebles de mollera se tratara que celebran hacer mal al otro, simplemente por ser el otro. ¡Ay!, si pusieran tanta fuerza y las energías que gastan en destruir a IU y a la izquierda y en dañar todo lo bueno, en construir el socialismo hace años estábamos en Jauja, como poco.
A la paya, y digo paya por no decir cosa y sicaria profesional, el medio de adoctrinamiento y propaganda más importante del país, hace unas semanas, ya la anunciaba, le preparaba el camino, pues los bellacos y criminales son asaz precavidos y ordenados, como se sabe por lo que Cervantes narra del patio de Monipodio en Rinconete y Cortadillo, que es poco y sólo la patita de esos asuntos de toda mafia y crimen organizado. Pues a eso se dedica el medio llamado de información, que no es medio sino fin. Me refiero a que el diario El País, mentidero y felonía de la cosa de dominio, ya iba preparando el camino, justificando la vesania y la traición, preparando el paso de los señores políticos profesionales. Pero la pobre paya tiene compañeras que le dirán lo mal que la tratarán por ser mujer y hacer eso, eso de pasarse con armas y pertrechos al enemigo, con traición total y por un cargo y su mando, que es mucho. Y que si las pobres mujeres son maltratadas y que si…, toda esa sarta de gilipolleces con que se consuelan las ninfas del pajeo en mando, que son peores si cabe que los varones, pues asumen funciones que en sí son machistas a más no poder. Los imitan y mal, o sea, a peor. Al fin y al cabo por mucha vaselina que los intelectuales de pacotilla echen por el diario de la capital de España llamado El País, este no es más que el mentidero de los que mandan e imponen, desgobiernan y chulean, martillo de los que obedecen y vocero y alcahuete de los amos, servil medio y servicial cómplice vendido de siempre. Nadie se engañe ya.
Y ya a la paya Rosita la anunciaba como metida en la cosa de la secta, del bipartidismo triunfante. Que a la paya se le calienta la boca diciendo estupideces, incluso deja caer que la IU en la que estaba era más parecida el psoe... ¡El colmo de la caradura! De roja a la rosa acoquinada en la mano. Y tiene la desfachatez de seguir diciendo que sigue siendo la misma. Pos sí, estuviera bueno que se le hubiera puesto cara zapatera y culo sodomita, o no le gustase el arrimo a mando seguro y piñón/griñón fijo y barato, que la vida son dos días y la mitad son noches. Y que por dinero baila el caballero y por pan si se lo dan, y no veas Rosita, Rosita… Y la tránsfuga con pedigrí de doña Cristina Almeida, especialista en dañar a IU, de toda la vida, dice sus tonterías para remate y guinda... Nos dice: "Los partidos políticos no son dueños de la vida de la gente, ni de sus decisiones, si acaso son dueños del poder que les dan como partido, sostuvo la política madrileña, quien confesó haber tenido siempre la impresión de que en IU o estás con ellos o estás condenada a no hacer política en tu vida". Pues que se salga ella un mínimo del guión de su psoe, verá dónde va, verá... Lo cual es de una desfachatez considerable, se mire por donde se mire. ¿Por qué no aplica eso a sus partidos, pp y psoe, que esos sí que no dejan vivir a nadie ni a nada que no esté bajo sus férulas, y criminalizando de continuo y con el crimen como medio y fin... Llamar a mandar y mangonear hacer política es sabio hallazgo de la ballenata, y a no cumplir compromisos adquiridos libremente con gentes, y contra el Capital, a no traicionar ideas y programas... En fin... Que sí, que doña Rosa podía irse cuando quisiera. Pero hay formas y maneras, sin daño a nadie ni a nada. Y lo ha hecho con toda la felonía y maldad que la maestra Almeida manda y los cánones del transfuguismo ordenan, que no les pasa nada y la gentuza asilvestrada seguirá votando a lo más parecido al franquismo siempre...
Y estás movidas, digo, son las habituales de estos trepanadores de la honestidad. Que con gentes así mal anda todo y peor irá. Que bien sabemos los que sabemos, que la crisis es principio y fin en ellos, no ya la económica sino la profunda de valores y actitudes, de talante y talentos, de moral y éticas. Pero ya lo digo en inicio, la caspa social del franquismo les apoya babeante, soplapollas y lameculos. Que se ha dado un buen barniz de limpieza de la forma, que el fondo sigue lo mismo que siempre de servil y entregado al amo y al dios del mando total, ahora trasvestido de pp y psoe, rozagantes y totales. Nada se puede hacer sino dejar constancia y practicar la burla para el tiempo venidero y constar que, al menos, nos reíamos y que sabíamos la verdad, no éramos tontainas. Los que sabemos todo eso y no hacemos dejación de la memoria, tan traida, llevada y secuestrada por los fulanos de la cosa que la trajinan y chulean a su antojo y al servicio de una de los puntales del régimen bipar.
Porque se trata de justificar un delito. Y se entrenaron, practicaron y asilvestraron con los de los GAL, así que lo que les echen a las espaldas, luego de que Solana se inventara aquello de daños colaterales para nombrar crímenes contra la humanidad, hechos en nombre del terror de los políticos profesionales y sus fuerzas armadas… Y asilvestrados a justificar tantos y tan terribles, los medios de información y comunicación españoles son un hacha y arden por un sólo fuego, doblemente y de doble moral. Que se trata de eliminar al rojo y al torcido, al radical y el incendiario, al de izquierdas y al republicano, al ácrata y al libre. Y ya se sabe, en IU hay todavía restos. Y si hace falta se echa mano del acoso aquel tan eficaz y se les llama etarras, que siempre funciona en la votambre acojonada y tardofranquista. Y para eso la gente de aquí siempre fue proverbial y generosa. Se trata de volver del revés lo que es bellaco, y barbián y caradura, y tremenda felonía, y desvergüenza sin nombre. Se trata de apoyar los criminales de guante blanco en nombre de la democracia. Que si lo eres así, y militas en el pp o el psoe, tienes ganado el cielo y aun el infierno para los malos.
Y para eso están los medios, desde sus teles hasta el diario El País a la cabeza, y la SER mucho más bellaca y de derechas que todas las copes y copas que haber pudiera, por mucho clérigo que ladre y mucho liberal que atize.

Y es que estos de IU son unos buenos, que creen que el hombre es impecable y si mal hace es debido a las circunstancias socioeconómicas y no a la estupidez y el ansia, la esclavitud mental y otras taras, que vienen de la mala educación y la pobreza de mollera… Que son benditos y gente que levita. Lo digo con respeto y juraría que son santos. Ya en Extremadura el bellotari asilvestró la cosa del tránsfuga, que llegó a controlar con mano recta y hacerse perfecto doctrinario. Como le gusta la pesca, pues agiló y arremetía en el bancal de IU y se llevó buenos maromos, que hoy conforman la plana mayor de la estulticia y los perfectos caciques de la zona, como se puede ver si no se es ciego, o se quiere ver a poco que se mire. Ese, el perro ladrador Ibarra, que ahora se dedica a vivir en su despachito gratis total con todos los servicios y prebendas a costa del erario, con la que está cayendo y tanto paro, y escribe de cuando en vez en su diario las ocurrencias más estúpidas que haber pudieran, con sólo leerle.
Y como la traición y el daño del cobarde se perpetra por la noche, un fin de semana en primavera, y en abril con mejor tiempo es la zona perfecta y conveniente. Que Monipodio no es manco y es trajinero en el engaño lindo y felonía larga. Por ello el lunes nadie sabe qué pasó tras la borrachera, y la votambre tardofranquista enquistada se traga doblada todo y todo. Y sufre de paro y otras tarifas, pero vota devoto al bipartidismo, no a los malos. Que hay que eliminar a IU del mapa, por la fuerza de las bellaquerías, las leyes amañadas por sus jueces, arte y parte, y esta votambre adoctrinada por tanto medio como la pone, ¡y cómo la pone!, ciega de pan y circo. Y que si hay paro es una desgracia, que en manera alguna tienen los políticos profesionales que llevan años mandando, reponsabilidad alguna, y que si a los bancos, pobrecitos, micer Zapatero dona 150.000 millones de euros es para ayudarlos, que la caridad no tiene ideología, y aunque él sea sociata, pos mira como también tiene buen corazón y les ayuda… Y si dice Aznar que con él en el mando no hubiera habido crisis yo le creo, que hasta él lo ve, divino adivino...

Escribo esto con dolor, pese a que no voto ni votaré. La baraja hace tiempo que se ha roto. Hubo un tiempo en que colaboré en la cosa local con IU, y todo fue libertad con ella y hacer posible y probable los intentos y programas de trabajar por una sociedad mejor… Ser demasiado bueno y hasta generoso con ciertas gentes me parece un error fatal y más coquetear inconsciente con lobos… IU bien pudiera ser una puerta a la esperanza, si se desmarcara con tenacidad y claridad del bipartidismo y la tenaza, del mal y la torpeza del pp y del psoe, radicalmente, esto es, yendo a la raíz del mal. Si no tratara de dorar píldora alguna a la votambre, y sobre todo si dijera la verdad y con los datos, pelos y señales, cayera quien cayera y sin discursos publicitarios, de venta o ganancia, o marrullería electoral, si pusiera a cada uno en su sitio y ella en el suyo que le es propio, si renunciara, si es preciso, a participar en las instituciones por corruptas y confesas qué son, y se tirara al monte con dureza, verdad y razones de peso, que las tiene. Hacer una generalizada cale borroka pacífica y en pie en toda España ante esto que pasa y los facinerosos, antes que sea tarde. Porque aquí y ahora la quieren de convidado de piedra o muerta, y los del bipartidismo no se andan con miramientos y atizan a muerte sin contemplaciones, ni peros, ni moral, ni ética…

Que el tranfuguismo es lo propio del psoe y las organizaciones criminales similares, ya se sabe. Incluso puedo decir que a mí mismo, tengo palpable la prueba, se me tentó e invitó a café con el jerarca supremo de la cosa en la extremeñía para ver si a lo mejor me atemperaban, sabios como son en la corruptela y en el uso de la tela ajena para sus gastos y compras y ventas, y que ya digo que viene del barbián Ibarra –en Extremadura-, de sus gentes y sus prácticas de corruptelas sin nombre, de esas de compras de almas, las peores… Desde el nuevo presi de la Junta hasta el portavoz gañán en la Asamblea de Extremadura, todo es nuevo y transfugado en esta tierra. Aunque el presi de la Jun era del pp y dio el bandazo, que eso no es mucho si observamos que le han seguido en Euskadi, con pactos y abrazos en uno para mando y la consecución del socialismo a través del pp, que eso es bonito asunto en verdad… Y el rito siempre es el mismo: el trasfugado ha de hacer todo el daño posible, todo el daño inimaginable y con toda suerte de publicidad y adoctrinamiento del personal desde los medios, para que tome nota la linda votambre y se aplomen los compas del que pasa a mejor vida, en este caso mujer y Rosa.

Que esto es una batalla y no se puede andar a cuerpo gentil de payaso de las bofetadas, aunque no se esté por la violencia y sea la paz y la palabra el único y deseable camino. Y la inteligencia. Que con esa a estos fascismos se les vence.
A los de IU les diría que tomen nota de una vez por todas y tengan valentía y hablen a las gentes con claridad y sin contemplaciones electorales. No tienen nada que perder y todo por ganar.

Yo ya hace años que tengo mi postura de desprecio absoluto al sistema político del bipartidismo, pidiendo, reiteradamente, que me borren de su mapa electoral y del censo trucado que se tienen, que en mi nombre no y no vale nada, y que son criminales vestíos de limpio basados en la cosa de base franquista para aherrojar mi libertad y mi vida. Y que a nada me obligan como no sea la fuerza, y por la fuerza de sus policías terroristas y conminaciones varias. Lo cual no quita para que salve a personas honestas que trabajan en instituciones y demás, y cumpla y respete y exija lo mismo con pactos libres hechos con algunas dependencias administrativas..., que nada tienen que ver con ellos, con los bipartidarios cerriles.

Temo decir, como Bolívar, que he arado en el mar, arado en el mar...

1 comentario:

  1. Rosa Aguilar y el proyecto de IU en Córdoba

    IGNACIO GAGO - Córdoba - 26/04/2009


    Que Rosa Aguilar se marcharía más pronto que tarde de Izquierda Unida era un secreto a voces desde hace algunos años. Nunca ha tenido problemas en reconocerlo.

    Sin ir más lejos, en las últimas elecciones hizo pública sin ningún tipo de pudor su decisión de votar a la candidata del Partido Socialista Obrero Español al Senado, Maribel Fuentes, "porque le inspiraba confianza".

    Sin embargo, esa certeza que -estoy seguro- ella maduraba piano piano, no le ha resultado un impedimento para alejar un poco al Ayuntamiento de Córdoba de lo que siempre debió seguir siendo: el proyecto político de decenas de colectivos sociales, ecologistas y solidarios que, de un tiempo a esta parte, han mostrado sin tapujos su desencanto con la ya ex alcaldesa. Basta echar un vistazo a los índices de abstención en las últimas municipales.

    Pero las ideas no son patrimonio de ninguna persona. Es verdad que Rosa es una marca electoral en esta ciudad, pero los proyectos, el ideario y el hacer de IU en Córdoba ni nacen con ella ni tienen por qué morir en esta orilla.

    Somos muchos los ciudadanos a los que nos gustaría de verdad ver una distinción clara entre este proyecto y la política socialdemócrata del PSOE, y me consta que en IU hay muchos hombres y mujeres preparados para ello.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Rosa/Aguilar/proyecto/IU/Cordoba/elpepuopi/20090426elpepiopi_6/Tes

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.