2 de abril de 2009

EL ESTADO SALVA AL CAPITAL


Los anarquistas lo han dicho siempre y no se equivocan nunca. Los de Arriba y Adentro usan el Estado para proteger el Capital, contra los de Abajo y Afuera, cuyas votambres auspician el crimen organizado y perpetrado. Jamás se les ocurriría dar dinero, en billones, a los de Abajo y Adentro…
Por eso no voto nunca y pido que se me quite del censo electoral. No quiero ser un criminal y un terrorista.
Y me digo, ¿cómo tienen la desfachetez de llamarse socialistas esos que usan los Estados (Zapatero, Brown, etc.) para proteger el capitalismo y sus prebendas, formas de actuar que traen crisis, paro, mal…? ¿Y por qué no usan el Estado para establecer un sistema socialista, humano, justo, necesario?
Por eso uno está en la única verdad verdadera.
Mientras roban, los únicos despiertos son controlados, apaleados y asesinados por su Policía..., aunque medios tan independientes como EL País lo dicen con la boca chica. Total, ¿por un muerto colateral (Solana, sociata europeo, dixit) qué pasa?



VIVA LA
TERCERA
REPÚBLICA

1 comentario:

  1. Hola Agustín, he venido a devolverte tu visita a mi blog y a conocer el tuyo. Interesante planteamiento. Estaremos en contacto. Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.