11 de noviembre de 2008

FOTO, 1

Tiene como 38 años. En ella estoy sentado, abajo, con pantalón malva. Mis amigos, de izquierda a derecha, José Antonio, Juan Vicente y Julián. Ya hablaremos de esta foto con historia. Del lugar, la circunstancia, las guitarras, la ropa y hasta de esas botas que llevo puestas. Por cierto recuerdo que era como esta época del año. Tal vez la traigo porque no tengo muchas de por entonces, y alguien me facilitó algunas. Alguien que en su momento citaré convenientemente. De momento esta nota basta.

4 comentarios:

  1. Una foto muy valiosa, Agustín. No existen muchas fotos de la época, efectivamemte. Qué recuerdos: el "C" y Juanvi....

    No logro ubicar a Julián, probablemente ya no estaba en 1977-1978...
    En el caso de que llegara a ser músico, me gustaría incorporar alguna reseña a mi modesta historia de músicos de Llerena en www.llerena1977.es, (menú "Personas / Músicos"), en el que no tengo ninguna foto de José Antonio, por cierto.

    En todo caso, la foto es un emotivo documento para el cual esperamos con ansiedad los comentarios que nos prometes para más adelante.

    Gracias y un saludo,
    Esteban

    ResponderEliminar
  2. Y los pantalones malva con calcetines lila, ese detalle, es muy "trend".

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísima intriga (curiosidad sana) e interés en conocer la historia y la continuación, que se intuye sabrosa y tristísima al tiempo.

    Suerte que guardes al menos algunas fotos; yo no tengo ninguna -que sí tienen otros- de muchos años y mucha gente que... Bueno, eso es otra historia.

    Y a mí también me han gustado mucho tus pantalones y calcetines trendy total (¿qué hago yo usando esas palabras?) y tus botas. Y conocer a tus amigos.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:12 p. m.

    Agustín, no es por enmendarte pero creo que la foto tiene unos tres o cuatro años menos. Unsaludo

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.