30 de noviembre de 2008

SONETO PARA LA NOCHE DE DIFUNTOS DEL AÑO 2007










vencido con la vida ya me falla
la urdimbre de su fuerza en mi persona
pues la vida se vence faraona
herida de la muerte la canalla

ya me mata maltrecho que restalla
su látigo y baldón en tiritona
a mi edad y en mis carnes ya se entona
su sabor y canta himno con su tralla

y me da con su furia mucha caña
me derrumba y me vence partidaria
de mi fin y morir para su maña

mostrar que todo puede sanguinaria
pues vida y muerte son no tan extraña
pareja en mi hervidero y maquinaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.