20 de septiembre de 2008

ESTOS SUEÑOS NO CABEN EN SUS URNAS








Lo he leído en un cartelito en el aparcamiento de un super en Llerena. La CNT da una charla sobre siniestrabilidad laboral en Llerena, donde aprovecha para presentarse. Será el martes día 23 de este mes de septiembre, en la Merced, como a las ocho de la tarde/noche. Corre la intervención a cargo del director de la publicación cnt, en la que me honro en tener hecha alguna publicación. Si mal no recuerdo la última fue en octubre o noviembre de 2004, y contra el poder político/judicial y sus juicios rápidos y otras monsergas de la criminalidad organizada de los mandamases.
La CNT ha tenido presencia en Llerena siempre, aunque testimonial algunas. Los dominadores de la gente, los políticos de jerarquía y mando hacen todo lo posible porque no penetre, no entre, no se difunda... Y con ellos todas esa ideas ahormadas desde siempre en las mentes asilvestradas y curtidas por la obediencia y el servilismo. Es difícil romper con todo eso, muy difícil. Y necesario.
Ya era hora que apareciera alguien del sindicalismo limpio y no del verticalismo rastrero de los llamados sindicatos dominantes, o mayoritarios. Que a mí me hace gracia eso de mayoritarios. Esos que obligan a los trabajadores a obedecer, que pastelean con los patrones y el poder, que pactan de continuo para que pierdan los de siempre, que trincan, reparten, capitalizan, mandan, traicionan...
Pues bienvenidos los compañeros anarcosindicalistas a Llerena. Desde esta humilde página se les desea salud larga y que no les canse.
Procuraremos estar en el acto, necesario donde los haya, y aprenderemos algo nuevo, y de camino a ver si el director de cnt me suscribe, que perdí la suscripción hace como dos años, y pillo la publicación donde puedo y como puedo. Y es muy interesante leerla, apoyarla, distribuirla, difundirla. No queda otra.
Nos vemos allá, ese día y a esa hora. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.