23 de julio de 2008

LA JUSTICIA: ESA CACA BIPARTIDARIA

Desde el punto de vista humano, la afrenta es muy difícil de soportar... ... ...

Lo mires por donde lo mires la llamada justicia española no es más que una extensión del poder y mando de los políticos de garrafa más votados. Esto es, que no hay imparcialidad ni por error. Aquí siempre a favor del amo y contra los honestos y contra los de abajo. Los de arriba son lospolíticos, los bancos, los juices, los capitals y capitalistas y todos los entornos habidos y por haber, sin olvidar a los periodistas e historiadores, por ejemplo, como séquito de la canalla de arriba.
Es la norma la injusticia. Sobre todo de los jueces garzones y terroristas, que esos sí que son terroristas, amparados por la armas de las fuerzas de orden público y el miedo de las bayonetas de ejército, que defienden su orden y mando, en última instancia.
Lo que pasa con este hombre es de una locura y de un terror terribles. Y todo en democracia, dicen los zapateros y los changaos rajetas, vulgo rajois.
Una sóla vez me la vi ante una juez, por acusación de falsedades, con testigos falsos y falsas pruebas (también opinaba eso el señor fiscal, extrañado, curioso), y fui, como no –la cosa iba por parte de uno de mando- condenado a pagar unos euros, encima. Y no tuve ni la más mínima oportunidad de defenderme, de hablar, de exponer, de decir que no había pruebas, que era falso todo montado por un alcalde falsario y mala gente que pretendía anularme socialmente con aquel montaje falso… Tal como aconteció aquello, tal como fue, es para sospechar que no sólo todo es así, general y generalidad, sino que se llena uno de terror ante los jueces españoles, perversos donde los haya, injustos todos, y canallas trincadores de salarios altos los más, por hacer daño.
No es lo de Liaño excepción, que no. Es la norma, lo normal que conozco y sé por otros. Y malamente puede hablarse de democracia sin garantías judiciales mínimas para todos, no sólo para los amigos y el entorno terrorista de los bipartidarios ppsoe. Más claro agua, les digo a todos esos moderados de la izquierda, que temen decir estas verdades donde hay que decirlas de urgencia, y perder los miedos ante estos del bipartidismo, ir contra ellos a degüello por sistema, contra sus pompas, mandos, triquiñuelas, intereses, interesados, trampas y cartones varios.
Y todo el entorno, no olvidar todo el entorno, que ahí es donde duele. Que esos terrorirtas bipartidarios lo tiene y gordo, lleno de empresarios capitalistas, bancos, gente de porra y criminal, sindicatos mayoritarios y asociaciones diversas que pueden ir desde un de maricones en cuaresma a artistas del cante cuchufleta diverso, tipo Serrat.
Y de ese entorno terrorista destaca este diario, diario del Capital, el Mercado y la Propaganda pa Progres y Comecoco Generalizado que ni siquiera recoge la información de la disposición del tribunal europeo poniendo las cosas claras a los pasteleos y engaños de los bipartidarios españoles y su justicia de cortijo.
Y uno, que está a la espera de un fallo de Constitucional sobre acoso laboral y trinconeo y pasteleos de inspectores de enseñanza y de docentes indecentes, pues teme los años que van, el tiempo y las enormes energías que se pierden, para que luego el chuleo sea opíparo, porque siempre lo es en estos casos, pues tras muchos años resulta que llevabas razón, cuando se sabía antes de contender y lo veía un ciego, vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.