15 de junio de 2008

OFICIAL

Cuando leo esa frase, a propósito de la huelga de transportistas, que el zapaterismo zerril y talibán ha querido maquillar como si no fuera nada, y los medios de información no han informado más que para despistar, aupar al zapaterismo zerril y talibán y nadie se ha enterado de nada, cuando son la punta de lanza de un grave problema por la ineptitud gobernante, fundamentalmente, y de una protesta de más calado.
Mostrando así los avezados periodistas su papel de chupaceite de los políticos en mando, y su rastrera manera de cumplir un papel de comecocos de la gente y publicidad engañosa con sus medios.
De la frase que entresaco, y que encabeza, asombran dos cosas. Esa de que la asociación que convoca la protesta no tiene representatividad oficial. ¿A qué oficialidad se refiere, no es suficiente la que se otorgan los mismos transportistas que, según dicen los medios, mueven a más de 30.000 vehículos que se ciernen sobre Madrid? Y lo más sospechoso es eso de que ha habido negociaciones la semana pasada entre Fomento (la oficialidad más oficial) y entidades oficiales... ¿Entidades oficiales que se lo han guisado y comido todo? ¿O es que la oficialidad considera oficial sólo a quienes considera, algo así como Comisinoes Obreras y la UGT, sindicatos verticales y oficiales del Capital, el Mercado, el Gobierno, el Banco y el Clero en Mando? Creo que los transportistas se agrupan en asociaciones privadas, sociales y no oficiales, que serán las válidas, porque de otra manera sería absurdo. Y para defender sus intereses.
En fin, una crisis que está demostrando como se la gasta este zapaterismo oficial en el mando: policía, mentiras, manipulación, silencios, represión, falta de diálogo (o sólo se dialoga con los amigos oficiales y votadores).
Mucho me temo lo mal que lo va pasar cuando se cierre la huelga general que se apunta en el horizonte. La huelga de camioneros en Italia fue hace unos meses tremenda..., por ejemplo. Entonces usará, el zapaterismo zerril en mando, el ejército, seguro, contra la falta de oficialidad de la misma...
¡Sociatas, sociatas, qué forma más vergonzosa de defender el Capital y el Mercado contra la gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.