30 de mayo de 2008

PARNÉ



Ando escribiendo un texto sobre esta original revista, cuyo interés es evidente, no ya por lo poético, en este lugar, sino por lo meramente financiero; pero sobre todo por el espectáculo total que supone a día de hoy en esta sociedad zapatera de luces y alegrías y de que todo va de maravilla, sobre todo el bolsillo de todos, lleno a rebosar. Que el que se queja es porque quiere o le da la gana, o es del otro partío sin mando, por ahora, claro...

2 comentarios:

  1. Soy fan del Brieva. Recuerdo el Ajoblanco que salió y parecía resurgir y sólo fue uno (que yo sepa)cuya portada, genial, era de este dibujante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días.

    He abierto mi mail y he visto un mensaje tuyo con el vículo de tu blog. He estado mirandop por aquí y me pasaré más veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.